Hay veces que las cosas que creemos que están muy lejos, realmente están a nuestro lado. Pero hay que recurrir a la red para poder darnos cuenta de ello.
Hace unas semanas le montamos un HTPC de gama media-alta a un cliente. El cliente estuvo unos días buscando por la red donde adquirir su HTPC. Pidió consejos en varios foros y al final nuestra tienda le fue recomendada por dos usuarios que le parecieron de fiar.
Lo divertido es que este cliente es un jefe gordo de mi empresa de por las mañanas y tiene su despacho una planta por encima de mi cubículo. Y además su domicilio particular está a 200 metros del mío… que pequeño que es el mundo muchas veces. Hasta él se reía cuando nos lo contaba. Pero como nos decía, como iba yo a imaginar que te habías especializado tanto y que aquí al lado en el pueblo iban a tener lo que necesitaba.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Como ves, el trabajo bien hecho siempre es recompensado.
La verdad, seguramente éste blog te ha sido mucho más útil como plataforma publicitaria que las campañas millonarias que hacen otras empresas, pero oye, sigue siendo marketing 😉