Inicio Hardware Synk X de CoolerMaster una silla háptica

Synk X de CoolerMaster una silla háptica

2 minuto leer
0
0
144

Los fabricantes digitales siguen en su carrera de reconversión y de convertir más cosas en partes del sistema computerizado. CoolerMaster ha presentado la Synk X, una silla háptica.

En la parte de arriba se puede ver una imagen de la silla. A simple vista pareces una silla de oficina normal. Pues no lo es. Tiene un sistema de respuesta háptica que convierte las ondas sonoras en sensaciones de potenciación de graves y de ambiente en la propia silla. Y claro lleva un panel de control:

La silla se puede conectar a diversas fuentes de audio: ordenador, televisor, móvil… mediante un sistema de conexión Bluetooth. La silla dispone de una batería con capacidad para 8 horas en uso normal y 4 horas en modo intensivo. Para recargarla tenemos que conectarla durante 6 horas. Menos mal que no la ha diseñado HP o Epson… porque entonces si la batería estuviese descargada no nos podríamos sentar. Bromas aparte necesitaríamos otro enchufe más en la habitación para la silla.

La silla admite una personalización completa de la postura, incluso tenemos reposapíes. Eso sí no tenemos el precio, pero no será barata.

Ahora bien si uno quiere reírse le aconsejo que lea los comentarios sobre esta silla en una noticia en thefpsreview… desternillantes. Por cierto que a mi me ha dado por pensar en el coche para mejorar la seguridad vial que sale en la película Super ¿quién? (por otro lado una comedia muy recomendable)

Se me olvidaba: incluye leds…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

CoolerMaster presenta teclados inalámbricos, mecánicos e iluminados

En el CES Coolermaster ha presentado una gama de tres teclado que unen cosas que cuesta mu…