Inicio Hardware Si hasta Sheldon tropezó con ellos

Si hasta Sheldon tropezó con ellos

1 minuto leer
5
0
45

Pues yo estuve dos horas y 56 minutos para hacer una reclamación en el SAT de HP. Y lo hice dos veces y además fue para quejarme de su lentitud

Sheldon, episodio 17 de la tercera temporada de The Big Bang Theory

Está claro que mal de muchos consuelo de tontos. Pero si HP es capaz de tener casi tres horas al teléfono a nuestro amigo Sheldon, el que nos tenga a nosotros 50 minutos, pues debería alegrarnos.

El otro día, teníamos dos impresoras averiadas en la tienda. Una HP y una Canon. En cinco minutos, la garantía de la Canon tramitada y al día siguiente impresora de reposición en la tienda. El SAT de HP tuvo a mis compañeros una hora al teléfono y al final todavía estamos esperando su decisión.

Así que como les he dicho, ahora poner en el curriculum que habeis peleado contra el dragón de HP como Sheldon…

  • Leído Proyecto Esposa de Graeme Simsion

    Tenía desde hace un tiempo este libro esperando en el montón. Lo había visto catalogado co…
  • Un hombre de principios

    Que buenas que tienen que estar las tostadas francesas (torrijas) pero hoy es lunes y es e…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

5 Comentarios

  1. sir_eider

    26 marzo 2010 en 11:45 am

    Yo he tenidos discusiones verdaderamente kafkianas con la gente de HP y sus “maravillosas” impresoras… como decirme una vez que como no encontraba el código del cable USB del bixo (que tuve que comprar aparte) de ahí venía el problema de que no cogiera el papel ?¿¿??¿

    Más de 1 hora de pruebas y discusiones después conseguí que me hicieran el “descambio”, con la suerte de que como no les quedaba de ese modelo en stock, me dieron el inmediatamente superior, jeje. Algo bueno saqué de ello…

  2. alvalosa

    26 marzo 2010 en 12:47 pm

    Yo me compré un portátil Hp que venía con la gráfica nvidia 8400m GS, sí esa que acababa despegándose por el calor. Al año y medio dijo basta. Dí de alta la incidencia via web, creo que era más una consulta. A los 15 días me llaman al móvil para decirme que no pueden contactar conmigo…Les indico una dirección para que vengan recoger el portátil y desde el día que viene el mensajero hasta que me devolvieron el ordenador reparado 8 días! La verdad es que todo perfecto. Únicamente un detalle, el trasnportista que vino a llevarse el ordenador vino sin un embalaje, a pesar de que lo ponía bien claro en el encargo, me tocó apañar un con unos cartones, no me fiaba de que lo fueran a embalar en la mensajería.

  3. BlackJack

    27 marzo 2010 en 12:13 am

    Yo ya tuve lo mío con HP y se me quitaron las ganas de volver a tramitar nada con ellos.

    Mi batallita con HP la podeis leer aquí.

    http://cqp.blogspot.com/2008/03/una-de-hp.html

  4. centurion

    27 marzo 2010 en 12:39 am

    Tengo un portatil Compaq (es una marca de HP)venia con la lectora de cd averiada,tras varias llamadas al sat en alguna de ellas me tuvieron al telefono 45min. haciendo diferentes grabaciones sacaron la conclusion de que no usaba consumibles de calidad.
    Cambie la grabadora de cd por mi cuenta y ahora aunque antiguo sigue dando servicio pero no gracias al sat de compaq-hp.
    No recomendaria un HP-Compaq ni bajo patrocinio millonario,he quedado vacunado de por vida contra estas marcas.

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Xana Pena, Jose M. Pena. Jose M. Pena said: Nos hemos acostumbrado a largas esperas en los Servicios de Asistencia Técnica, hasta Sheldon con su paciencia infinita! http://is.gd/b4VAx […]

Mira además

Leído Proyecto Esposa de Graeme Simsion

Tenía desde hace un tiempo este libro esperando en el montón. Lo había visto catalogado co…