Estamos viendo por la red, estos días diversos y variados tests sobre el rendimiento de Windows 10. Una cuestión interesante en estas pruebas, es si se nota en las prestaciones de los juegos el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Las pruebas que vamos viendo por la red, indican que de momento no hay mejoras en velocidad ni en rendimiento de los juegos por cambiar de sistema operativo. Podemos ver algunas de estas pruebas en MaximumPC o en ArsTechnica.
Nuestra experiencia, es la misma. En los tests sinténticos, se nota una mejora muy pequeña y en los juegos, todo igual. Ahora vamos a esperar a que empiecen a a aparecer los juegos que aprovechen el DirectX 12, para ver si mejora el rendimiento y conseguimos mejores gráficos en los juegos.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
A mi me ha mejorado. Tengo un portatil (Acer Aspire 7745G) con una gráfica algo anticuada (ATI Mobility Radeon HD 5850) que es la mínima para ejecutar el Shadow of Mordor.
Con Windows 7 no conseguía arrancar el juego de ninguna manera, pero en cambio, tras instalar Windows 10 puedo jugar sin problemas (a una calidad justa, pero jugable)
Me corrijo. La gráfica integrada que tengo es la Radeon HD 5650 y la mínima recomendada es la Radeon HD 5850, con lo que el juego no arrancaba. Ahora va bien.