Inicio Hardware Review del Crucial MX100, SSDs para todos los públicos

Review del Crucial MX100, SSDs para todos los públicos

2 minuto leer
3
0
83

A la hora de configurar un PC (ya sea sobremesa o portátil) uno de nuestros primeros consejos al cliente, es que se instale un disco duro SSD. La ganancia de prestaciones sobre los discos mecánicos es muy notable. Como primera opción casi siempre ponemos Samsung en equipos domésticos e Intel en servidores. Pero estos últimos meses estamos también montando muchos SSD de la marca Crucial. Sobre todo la serie 500, porque el fabricante nos ofreció unos precios muy atractivos y vimos que la relación calidad-precio era muy interesante. Ahora Crucial presenta la serie MX100, que sería su gama de entrada: SSDs con buenos precios y prestaciones interesantes.

Crucial MX 100

En Xbitlabs han realizado unos tests muy completos sobre los Crucial MX100. Una lectura muy recomendable para todo aquel que esté pensando en comprar un disco SSD. Porque aparte de los MX100, compara también: Samsung Serie 840 Evo y Pro, Crucial M550, Plextor M65, Sandisk y Kingston.

La verdad, es que viendo el resultado de estos MX100, me parecen unos discos con muy buena relación calidad precio. En prestaciones por debajo de los Samsung, pero igualmente algo más económicos, así que una buena opción para introducirnos en el mundo de los discos de memoria solida. Y desde el punto de vista de la fiabilidad, pues de momento, de la serie 500, todavía no hemos tenido ninguna avería. Así que parece que ese aspecto también lo tienen cuidado.

  • Probando los Samsung 980 Pro

    Hace ya unos meses hablaba yo de los Samsung 980 Pro. Pero hemos tardado bastante en verlo…
  • ¿Se nota un SSD para jugar?

    Hoy me he encontrado una excelente revisión de tiempos de carga de juegos en PC. Han compa…
  • Nuevos SSD de Samsung 980 Pro

    Cada vez más me gusta menos como funciona la comunicación entre fabricantes y medios de co…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. BooT Loos

    1 septiembre 2014 en 8:14 pm

    Hola!!

    Yo soy verdadero fan de Crucial 🙂 Monté un par de ordenadores (HTPC) con el M4 y el último que monté con el M500 y todos espectaculares. Eso sí, te lo cuento por si has montado alguno con el M4, tienen un Bug en el fw bastante cabroncete que los hace “inestables” a partir de las 5200 horas de uso. Si te encuentras con problemas raros en un pc en el que hayas montado ése modelo actualizale el firmware lo primero y te curas en salud 😉
    Te paso un enlace (hay un montón por internet): http://www.storagereview.com/crucial_m4_0309_firmware_update_for_5200_hour_bug_released

    Saludos!!!!

  2. Reboot

    2 septiembre 2014 en 9:21 am

    Ayer leí precisamente la review de XBit y los ponían francamente bien.

  3. eal3nd1l

    2 septiembre 2014 en 3:31 pm

    En su dia al montar el pc, escogi un SSD crucial M4, y la verdad que menuda diferencia.
    Una de las mejores inversiones en un pc si necesitas alguna aplicacion con velocidad.

Mira además

Probando los Samsung 980 Pro

Hace ya unos meses hablaba yo de los Samsung 980 Pro. Pero hemos tardado bastante en verlo…