Voy a comenzar una serie de entradas, para dar ideas de cosa qué regalar a los miembros más digitales de la familio. Iré sacando aquí aquellos gadgets, accesorios que me llamen la atención y que puedan sorprender al obsequido.
Hoy, os presento un chisme que me llegó el otro en un catálogo a la tienda. Y miraba la foto:
Se trata del SpedBlack, un accesorio que no puede faltarle a ningún amante de los juegos de conducción: coches, motos, aviones… Es un soporte con dos partes. En la superior, se colocal el volante, el cambio de marchas… y en la inferior se situan los pedales.
Se puede regular la altura e inclinación de los dos soportes, de manera que es fácil encontrar la postura más cómoda para cada piloto. Es utilizable por jugadores de PCs y por jugadores de consolas, el problema de donde y como situar el volante y los pedales es común a ambos grupos de jugadores. Yo recuero como hace años en Navidad le regalamos a mis socio un volante y unos pedales, y luego no tenía forma de instalarlos.
Además se le ve ideal para situar el portátil si nos sentamos en el sofá, así que además del uso lúdico, le podemos encontrar otros usos más serios.
Y el precio no está nada mal, por debajo de los cien euros. Así que si en la familia tienes a un aficionado a los juegos de motos y que nunca sabe donde colocar ese volante… éste es su regalo.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
cambia la hora, que vas una hora adelantado.
OUH!
Cómo mola.
Muy interesante, y mucho más barato que un playseat.
Me lo apunto que sé de uno al que le va a encantar
Estoy buscando el soporte Speedblack en Barcelona (ciudad) y no sé donde se puede comprar.