Inicio Hardware Razer Ouroboros, puede ser un ratón

Razer Ouroboros, puede ser un ratón

3 minuto leer
10
0
143

Los fabricantes de hardware lo tienen cada vez más difícil para presentar novedades estos días. Así que van mostrando nuevos diseños de conocidos conceptos. Algo de esto es lo que hace Razer con esta pieza que dicen que es un ratón, el Ouroboros.

Vamos aponer algunas imágenes, ¿esto es un ratón un lanzamisiles?

Razer-Ouroboros-mouse-base

Y lo que viene a continuación, es un ratón o un mecano con luz?

razer-ouroboros-06

Y esta imagen, es un ratón o un descapotable, o una lancha?

ouroboros-04

Pues parece que es un ratón, por lo menos tiene ficha técnica y en ella figuran cosas como:

· Sensor dual laser y óptico 4g (diablos, esta gente ya ha encontrado la cuarta dimensión) con una resolución de hasta 8200 dpi.

· Velocidad de respuesta de hasta 1.000 Hz un milisegundo de tiempo de respuesta.

· Lleva 11 botones programables

· Soporta una aceleración de 50gs

· Puede crecer, si señores se puede hacer más ancho y más alto. Totalmente personalizable.

· Inalámbrico, con una sola batería AA con capacidad para 12 horas de juego y recargable en la base. Pero si queremos jugar más de 12 horas, pues se puede sustituir sin mayor problema.

· Conexión por USB y compatible con Windows y MacOs

En resumen, una pequeña obra maestra de la ingeniería. Porque eso de que el ratón puede hacerse más alto o más bajo, o más ancho o más estrecho, no debe ser fácil.  La verdad que después de ver las imágenes y todo lo que hace, me parece barato el precio, que superará los 100 Euros. Así que si alguien quiere un ratón con un buen libro de instrucciones incluido en la caja, éste es su ratón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

10 Comentarios

  1. Kapisketo

    28 julio 2012 en 11:12 pm

    A lo mejor son vicios personales míos, pero el bicho en cuestión tiene una pintaza increíble, pena que el precio se va un poco de lo asequible, no obstante cada día estoy más convencido que quitando las coloraciones estrafalarias los ratones “gamers” son de lo mejor para trabajos de oficina.

    Vamos, en mi caso que me paso 7 horas en el trabajo tirando de ratón, luego llego a casa y directo me pongo con el ordenador he descubierto que un buen ratón orientado a videojuegos, con toda su ergonomía es una auténtica delicia que ahorra muchos dolores de muñeca.

  2. tendero-digital

    28 julio 2012 en 11:53 pm

    Yo ya he contado, que mi ratón de casa es un ratón gamer, y es el tercero que tengo. Me gustan mucho. Y este Razor me lo llevaría sin pensármelo si fuese algo más barato. Pero me hace gracia que miras las fotos y puede ser muchas cosas antes que un ratón…

  3. Kapisketo

    29 julio 2012 en 12:07 am

    Una cosa, tendero, por si ha coincidido que has probado ¿los teclados gamer también son cómodos para tareas diarias? Me refiero al tema de ser mecánicos, sensación de las teclas…)

    • tenderodigital

      29 julio 2012 en 11:04 am

      Los que llevan teclas mecánicas, si te gustan son cómodos de usar. En algunos modelos lo que sucede es que te sobran muchas teclas y son más grandes de lo normal. Pero en gama media hay modelos muy interesantes.

      • Kapisketo

        29 julio 2012 en 12:58 pm

        Tendré que ir valorando uno, porque mi teclado de los chinos de 10€ empieza a estar bastante perjudicado.

        Para más coña justo hoy la rosca de mi ratón (HP VoodooDNA) ha empezado a fallar y sin hacer presión no gira el mecanismo interno pero sí el externo.

  4. Diego

    30 julio 2012 en 8:22 am

    Igual soy yo de una raza extinta, pero me valdría con un ratón grande, que se pueda posar la mano encima y no cogerlo con 4 o 3 dedos y poco más.

    • Kapisketo

      30 julio 2012 en 12:45 pm

      El que le comenteré al tendero es GRANDE, normalmente los ratones estos suelen ser grandes, te lo dice alguien que tiene manos acorde a su altura (más de 2m) y que no es capaz de usar los típicos ratones de juguete que mucha gente usa para los portátiles.

    • tendero-digital

      30 julio 2012 en 4:29 pm

      Hay ratones grandes, además de versiones gaming, todavía queda gente como tu, a mi también me gusta coger el ratón con todos los dedos.

  5. lotas

    31 julio 2012 en 10:25 am

    Esto de los ratones para jugar me recuerda a aquella moda de mis años mozos, cuando los crios aficionados al baloncesto pedían a sus padres unas Nike Air Pump – aquellas deportivas de baloncesto que llevaban una bomba para inflar unos cojines internos – y que costaban más de 10.000 pesetas de entonces.

    Las Nike no mejoraban la calidad del juego de sus usuarios, pero al menos hacían ejercio 😛

    • tendero-digital

      31 julio 2012 en 2:02 pm

      Yo tengo clientes que juegan muy en serio. Y si que notan el uso de hardware especializado. Cuando llevas muchas horas de práctica, los teclados y ratones especiales para gamer se notan.

Mira además

Contour Unimouse-Ws ratón ergonómico

De vez en cuando los fabricantes se acuerdan de los clientes que queremos probar algo nuev…