Estaba yo buscando información para hablar de uno de los anuncios de Google, sobre la liberación del codec VP8 para reproducción de vídeo en Internet. Y mirando por varias páginas, he llegado a un artículo en Chile Hardware, bastante bueno sobre el tema. Y he visto la foto que acompañaba a la entrada… y me he olvidado de Google, del codec, del vídeo… yo quiero esta mesa:
Me encanta la idea, todo un motor V8, con sus cuatro pistones haciendo de soportes del tablero de cristal. Y el bloque motor reluciente y limpio. Un toque de distinción en cualquier salón.
13 Comentarios
Comentarios Cerrados
El problema es limpiarlo, porque ese motor debe pillar una cantidad de polvo tela, y no veo a nadie moviendo la mesa para barrer debajo…
Aparte que es bastante poco practico, mucho espacio desaprovechado…
Veo tu apuesta y la subo a ésta mesa tan cojonuda de Han Solo:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/02/080223_hansolo.jpg
jijiji
salu2!
Joder qué espanto de mesas
Me parece maravillosa!! Recuerdo cuando fui a Roma que pase por la tienda Ferrari y pude ver un motor y un cigueñal de F1. IMPRESIONANTE
Muy chula la mesa… y lo mejor de todo es que en cada cilindro puedes poner una botellita de vino (en la imagen solo hay 4)
[…] This post was mentioned on Twitter by Pronetpc.com Sevilla. Pronetpc.com Sevilla said: Quiero esta mesa http://bit.ly/bKEOwK […]
La idea está bien pensada. Lo que pasa es que cada vez que mirase para ella vería que los pistones están colocados al reves para sujetar el cristal. Fastidiando la armonía de la idea.
Lo del motor es una buena idea. 😀
En mi casa, un día se nos ocurrió poner un portillo como ventana de un baño.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ojo_de_buey
Realmente un ojo de buey no se abre y un portillo sí.
En una tienda en la que los tenían, la broma nos salía por un riñón. Así que fuimos a un desguace de barcos y escogimos el modelo de portillo que más nos gustó. Hubo que que quitarle todas capas de pintura, luego lo barnicé con un barniz para metales, y quedó todo el bronce reluciendo como el primer día. Supongo que también habrán barnizado el motor.
La cosa al final salió por unos 50 €, incluyendo el portillo los productos para quitar la pintura y el barniz. En la tienda nos pedían más de 300 €, y eso que eran también de segunda mano, pero ya limpios y barnizados. Nos salía más barato comprar uno nuevo a un suministrador naval.