Inicio Hardware Nuevas gráficas: la Ati 4890 y la nVidia 275

Nuevas gráficas: la Ati 4890 y la nVidia 275

2 minuto leer
1
0
11

Esta semana pasada Ati y nVidia presentaron casi a la vez novedades en el mismo segmento: la gama medio-alta. Se trata de tarjetas que ofrecen un rendimiento excelente sin tener un precio estratosférico (dentro de que no son baratas), la Ati 4890 y la nVidia 4890.

Además para aumentar la semejanza, no se trata de productos realmente nuevos, la Ati es una 4870 con un giga de Ram y las frecuencias subidas. Y la nVidia es un cruce entre la 260 y la 285. Y da la sensación de que las han presentado a la vez, como una forma de tratar de combatir entre ellas, puesto que son tarjetas muy parecidas en prestaciones y en precio.

En Noticias 3D, le han dedicado una entrada a cada una de ellas: la Ati 4890 y la nVidia 275. En Matbe, han hecho una comparativa entre las dos. Las conclusiones, pues que son muy parecidas en rendimiento. Ati soporta DirectX 10.1, nVidia soporta cuda y Physx, así que si nuestro juego favorito mejora por algunas de estas características, eso puede ayudarnos a decidirnos. También el tema del ruido, pues otra vez parece que nVidia hace mejor las cosas y su tarjeta es menos ruidosa que la Ati.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. draconte

    12 abril 2009 en 11:24 am

    en pocos dias me llega mi gtx275 pero por lo que he leido… es un avion (por el ruido) 30dB en idle me parece una pasada creo que pronto me compraré el disipador hr-03 GTX

Mira además

Comparativa de Doom Eternal con 26 graficas

Hace unos días se produjo el lanzamiento del nuevo Doom Eternal. La verdad es que hay días…