Silverstone presenta una nueva caja de su serie Kublai o Kl, en este caso le llega el turno a la versión 04 de esta gama de cajas.
Es una caja que destaca por sus grandes capacidades de montar discos duros (no sé si este es muy buen momento para este tipo de cajas, aunque los precios de los discos ya están empezando a bajar poco a poco…). Así admite hasta 9 discos de 3.5” y seis discos de 2.5”. No tenemos problemas a la hora de instalar tarjetas gráfica de cualquier tamaño. La caja lleva además una excelente refrigeración, de serie viene con tres ventiladores de 12 cm (uno en la zona de los discos duros, otro arriba y otro en la trasera) y admite dos ventiladores más.
Así que puede ser una buena opción para montar un equipo que no sea excesivamente grande, pero que no tenga problemas para ir ampliando su capacidad de almacenamiento o las tarjetas de expansión que deseemos montar.
No tengo todavía el precio en España, pero viendo lo que valen las anteriores cajas de la serie Kublai, debería rondar los 120 Euros.