Inicio Hardware Nueva caja de Antec, la Three Hundred

Nueva caja de Antec, la Three Hundred

2 minuto leer
8
0
23

antec10.jpg

Antec presenta una nueva caja, pensada para todos los públicos.

Se trata de una evolución de la Nine Hundred, pero le han quitado el lateral transparente, el ventilador de 20cm. lo han cambiado por uno de 14cm. pero sigue siendo una caja muy bien construida, bien ventilada, y ahora con un precio muy rompedor, para ser una caja de Antec. Se quedaría de venta al público en unos 55 Euros.

La caja tiene una estructura interior muy semejante a la de la Nine Hundred, viene de serie con dos ventiladores (la Nine viene con cuatro) y los ventiladores llevan control de velocidad por hardware. Con su tamaño, podemos montar cualquier tarjeta de vídeo que ahora mismo hay en el mercado.

La fuente de alimentación, va situada en la parte baja, así que a la hora de adquirir una fuente para esta caja, hay que asegurarse bien, de que los cables son lo suficientemente largos para llegar desde abajo, hasta los elementos que debe alimentar.

En resumen, una caja muy interesante, con muy buena relación calidad-precio y por cierto, aquí estoy esperando al transporte para ver si me llaga una que ya hemos pedido. Otro tema, será cuando os pueda contar que tal va, porque llevamos unas semanas, en las que no hay forma de vender un equipo algo potente que justificase una caja como ésta.

De momento, podemos ver este análisis en OZHardware.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

8 Comentarios

  1. eldestornillador

    1 mayo 2008 en 8:45 am

    Que buena pinta tiene la caja y con un precio realmente interesante… La tendré en cuenta para futuros montajes.
    Ya nos contarás cuando te llegue.
    Saludos!

  2. nukero

    1 mayo 2008 en 9:23 am

    Buenas caballero.
    Dímelo a mi que la primera vez que monté una Nine Hundred original (la del ventilador de 20) al poner la fuente que compramos no llegaba el cable al final pusimos una Hyper modular muy chula.

    ¿Vosotros con esta caja cual montais?

    Saludos Cordiales

  3. tendero-digital

    1 mayo 2008 en 5:59 pm

    Nukero:
    Nos gusta Antec, con estas cajas montamos o bien una Earthworks de 500w. o si hay más presupuesto subimos a una Trio de 550 o de 650w.

    Eldestornillador:
    La caja ya ha llegado, la hemos abierto y tiene una calidad igual que la NineHundred. Y la verdad que como dice mi socio, no para jugar, sino para algún cliente que quiera una caja bien refrigerada, para montar un PC potente, también sirve, ya que ahora ha perdido bastante de su agresividad.

  4. el puto tecnico de rma

    1 mayo 2008 en 6:07 pm

    No está mal

    Pero personalmente sigo prefiriendo la Tuniq2

    Y hace unos dias llegaron para los de montaje unas cajas llamadas SauronII que dicen (los de montaje) que son comodas y que tienen buena pinta.

    Pero en el tema de cajas siempre pasa lo mismo, es cuestión de gustos personales, hace ya mucho que yo siempre arrastro la misma caja, una que me costó 19 � y la modifiqué a mi gusto. Está abollada y rallada, pero refigera que es la leche. Es mi servidor XD

  5. tendero-digital

    1 mayo 2008 en 6:14 pm

    ptr:
    Las Tuniq no están mal, nosotros tuvimos mala suerte con ellas, trajimos unas cuantas, nos gustaron, pero a los clientes no, y casi nos las comemos.
    Ahora mismo, el 80% de lo que montamos es Antec, por el precio que tienen cuesta encontrar algo con ese acabado y esa calidad.
    Nos han gustado mucho las Silverstone, un par que hemos traído, pero ahora mismo con la crisis que tenemos en el pueblo, presupuestas una caja que sin fuente cuesta 150 Euros y te pegan…

  6. Saggy

    2 mayo 2008 en 11:34 am

    Preciosa caja, a ver si me hago con una para probarla. Me gusta bastante mas que la Nine Hundred, precisamente por el aspecto más neutro que le han dado.
    Y tal como están las cosas, el menor precio también es determinante.

  7. nukero

    2 mayo 2008 en 12:00 pm

    La que nosotros estamos montando es esta:

    Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. – 530 W -Black

    @tendero

    La que comentas es la EarthWatts en vez de EarthWorks, ¿no?.

    ¿Los cables llegan bien con esta que dices?

  8. Katermans

    2 junio 2008 en 2:18 pm

    Pues ánimo que esta en camino la Tweve Hundred!

Mira además

Justicia decimonónica y realidad digital: el salto temporal

La justicia en España es hija (y de las menos queridas) de la Administración Pública españ…