Para los que no hayan ido a la EGB voy a dar un apunte de cultura popular. Cuando yo iba a la barbería a cortarme el pelo, aprovechaba para leer tebeos. Mis favoritos eran: Mortadelo y Filemón y Zipi y Zape.
Creo que en este caso una imagen si vale más que mil palabras. A lo largo de las historietas, cuando se portaban bien su padre les iba entregando vales por partes de una bicicleta. Cuando se portaban mal… perdían los vales.
Pues algo así hacen ahora algunos fabricantes de gadgets. Nos venden el coche por trozos. Si siempre has querido conducir un Ferrarí y emular a Fernando Alonso, ahora Thrustmaster usando la técnica de don Pantuflo Zapatilla empieza por el volante.
Han presentado una edición especial que es una replica del volante del Ferrari 250 GTO. Ahora vamos a esperar a ver cuando tenemos los asientos, alguna puerta, los cilindros, pistones, el cigüeñal…
Poniéndonos serios si te gustan los juegos de conducción y los coches de gama alta, puede ser un buen momento para tener una experiencia Ferraría por una fracción de costo de uno de ellos.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
el brainstorming a hecho mucho daño, otras palabrejas en ingles también.
Don Pantuflo Zapatilla, catedrático de colombofilia y filatelia.
Y numismática.