El otro día entra un compañero de trabajo de mi empresa de por las mañanas a la tienda. Venía a recoger unos encargos que nos había hecho para algunos regalos digitales de Navidad. Un cámara digital, dos paquetes de software (si, existen, hay gente que regala programas en Navidad) y un par de MP3.
Y mientras me pagaba me dice:
– Llevo unos días que no paro de acordarme de ti.
– ¿Por algo bueno?
– Por la promoción del portátil del diablo.
-¿Cómo?
-Si hombre la promoción ésa que si el cliente nos compra el producto X, le regalamos un portátil de esos pequeñines. Llevo dos mañanas que no hago más que contestar preguntas sobre el portátil. Explicar que no lleva grabadora de DVD, que solo está en color oscuro, que no está en rosa ni en blanco, que no trae impresora, que si se puede jugar con él, si se puede conectar a la televisión, si sirve para que el hijo/a se lo lleve a la Universidad, si lleva antivirus…
– Ya, pero tu estás acostumbrado a lidiar con esos clientes.
– Si, pero cuando me preguntan de lo que nosotros vendemos que de eso si que sé. Pero si he tenido dos que les he dicho, que cobren en metálico la promoción (que se puede hacer) y que vengan a verte a ti y se compren el portátil que quieran… Pero mira que la gente cuando va a comprar informática se monta unos líos tremendos.
Así que tengo a mi empresa de por las mañanas que ha convertido por unos días a mis compañeros de trabajo en improvisados vendedores de informática.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
¿Eso no sería una especie de competencia desleal? 😉
Dentro de poco ya venderán coches, pisos, etc etc.
Corsaria: por lo que yo se, YA venden coches.
La muy leal descompetencia.
Pero lo mejor en mi empresa de por las mañanas, es que tienen un pograma para favorecer la compra de informática a los empleados, siempre que sean Dell. Y a la vez sacan un plan para conseguir captar pasivo y TPVs de tiendas… vamos que le pidan el pasivo a Michael Dell.
Y si les van las cosas mal, ¿me obligan a ser solidarios con esa empresa?
Anónimo:
Peor, seremos solidarios con esa empresa, y además mis jefes pagarán menos a Haciendo que yo y que tu y adivina quién lo pagará.
No me digas más, supongo que con lo de que “mis jefes pagarán menos a Hacienda que yo y que tú…” te refieres a esto: El Gobierno rebaja el IRPF a los banqueros y a sus altos directivos
Y es que ya se sabe, Hacienda somos todos… pero unos más que otros…