Oigo algo, es un timbre, será la hora de levantarse. Voy a encender la luz. Uff, parece que no llego al interruptor, o si he llegado. Espera que aquí hay un botón, lo pulsaré. Ya se ve algo de luz. Parece que hoy no hay nubes, veo el azul del cielo. Pero ¿he abierto las ventanas?, como veo el cielo. Las habrá abierto la asistenta.
Vamos a coger la Blackberry y repasar lo que hay que hacer hoy, si no hay nada urgente a primera hora, me quedaré un poquito más en la cama. Mira que se ve bonito este cielo azul. No veo la Balckberry. ¿La dejé encima de la mesilla de noche?. Seguro, siempre la dejo ahí. No la encuentro. Bueno, mira, la lista de tareas, que grande que está hoy. Si es que a estas horas no veo nada, tendré que pasarme a ver al médico y que me revise la vista, que con estas pantallas tan pequeñas cada día veo peor. Sin embargo que bien que veo la lista de tareas, mira con bullets y todo:
- Reunión con el avance en la implantación de los sistemas filostrópicos de conteo de forlayos
- Reunión de inicio del proyecto Superinfinity. Hay que buscar un anagrama, un slogan.
- Reunión con recursos humanos. Hay que despedir a los del proyecto Infinity.
- Reunión con los consultores de Trokolis, para que me den cariño y calor para seguir con el trabajo del día
- Comida con el Presidente de Trokolis
- Reunión con los usuarios del proyecto secreto n2t.
No me puedo quedar en la cama, mira que me gustan las reuniones sobre forlayos. No me acordaba que la había puesto a primera hora del día, así ya empezamos con energía. Pero no sé donde he dejado el cuadro de seguimiento. ¿Habrán encontrado esta semana más forlayos que la semana pasada?. Yo creo que deberíamos cambiar el sistema filostrópico e ir a uno intropostólico, tengo que apuntar esta idea, antes de que se me escape. ¿Donde está el papel?, ¿Donde está mi secretaria?. Vamos una idea excelente que tenía y ya no me acuerdo, vamos a ver era cambiar los sistemas trópicos por unos apostólicos? o bien era hablar con los de Engañatis a ver si me hacen una buena oferta y los contrato también para el proyecto SpCon?… bueno, luego los de Trokolis me dirán qué idea es la que he tenido. Mira que lo hacen bien, para interpretar mis sueños y convertirlos en claros planes de negocio.
Anda, ahora cambia el color del cielo, además ya veo el cuadro de seguimiento del conteo de forlayos. Vamos a ver, si no hemos avanzado nada esta semana. Donde está Marquitos, mira que le he dicho que si no encuentra forlayos, que se los invente, pero no podemos dejar esa columna del cuadro vacía. Marquitos, Marquitos, mírame a la cara, no te veo Marquitos. Espera, si todavía estoy en la cama. Si es que me implico mucho, lo de los forlayos es algo emocional…
Bueno, será cuestión de hacer un esfuerzo y salir de la cama. Un empujón y ya casi está, tengo que bajar, ahora hay que llegar hasta el vestidor. ¿Qué traje le irá mejor al Proyecto Superinfinity?, me pondré el morado. Pero no puedo abrir el armario, que me pasa. Mis brazos no me obedecen. Mira, ahora cambia el color del cielo es ese color que me gusta tanto, el que quería ponerle al anagrama del proyecto Superinfinty…
– Oye Marisa, puedo limpiar ya la habitación 210?
– Si, creo que ya se han ido.
Marisa abre la puerta de la habitación y mira dentro.
– La cama está vacía y no hay luz.
Marisa enciende la luz
– Pero están aquí sus cosas.
– A lo mejor ha bajado a desayunar, esperate a la siguiente ronda y la limpiamos después.
Esperar, estoy aquí, no me he ido. Porque no podeís verme?, no podeís limpiar mi habitación del hotel si yo todavía estoy aquí. El personal de este Hotel, necesitaría el proyecto n2t, no hace falta pensar por vuestra cuenta, el sistema decidirá y os sincronizareís con él.
– Oye Marisa, entramos ahora a la 210.
– Hace ya dos horas, habrá desayunado y se habrá ido.
– Pues sus cosas siguen aquí.
– Da igual ahora ya no puede estar aquí recógelo y lo dejas todo en los armarios.
– Mira, que cosa con colorines y bolitas que se mueven más mona hay encima de la cama ¿qué será?
No, no te acerques, no me toques, que no te acerques. Cuando baje a recepción y hable con el Director del Hotel, te van a reconvertir, seguro.
– No sé, parece una cosa de esas que mi hijo me envía al correo del ordenador, un PowerPoint de esos… déjalo dentro del armario, será uno de esos de chistes y gracietas.
12 Comentarios
Comentarios Cerrados
Recuerda: las drogas no son buenas 😛
No he entendido nada 🙁
ayyyyy Tendero!!! Me da que tu laptop nuevo está siendo utilizado en factor equis por uno de los presentadores!!! En breve tendrás una nueva horda acechando en el mostrador con sus papis para que se los vendas!!!
Money money, my boy!!
???????????????????? me pasa como al primer comentario.
está hablando de alguno de los consultores o jefes de su empresa de por las mañanas, fijo.
Es un homenaje a Kafka… pero modernizado.
cierto, me recordaba a la metamorfosis, pero no sé el porqué, si es que lo hay
WTF!
a todo esto, aun estoy esperando el “y luego me desperté” xD
Saludos!
Un homenaje a La Metamorfosis, genial por cierto, pero mucha gente se pierde si no ha leído el libro de Fuckowski. ¡He olvidado el título!
Lo de empezar un proyecto por el eslógan es real como la vida misma, ¿no?
“Memorias de un Ingeniero” y “La Metamorfosis”, muy bueno, tendero.
Me acabo de acordar de las historias de ciencia ficcion que salian en la revista micromania al leer esto.
joerrrrrr… ¿qué le ha pasado hoy a tu neurona?… parece que está patinando un pelín, jeje
Un saludo 🙂
Privateer
Yo pensaba que era que habías visto un powerpoint de esos graciosos que al final te sale la chica del Exorcistas y del susto la habías palmado y estabas en forma etérea sin percatarte de ello……