Inicio Otras cosas Entrada en Blogoff

Entrada en Blogoff

21 segundo leer
6
0
14

Hacía tiempo que no publicaba nada fuera de aquí (bueno ni aquí con la racha que llevo). Pero hoy me han pillado una pequeña entrada en Blogoff sobre los lectores de libros electrónicos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

6 Comentarios

  1. juantxo

    15 septiembre 2009 en 10:57 pm

    En el artículo comentas que has leído más de 30 libros así. Cual es el dispositivo que usas, el papyre o el que viene de amazon? tengo miedo de pillarme el papyre y que luego no haya obras compatibles…

  2. Kullman

    16 septiembre 2009 en 12:41 am

    No me parecen dispositivos interesantea por el momento…

    Los dispositivos actuales no ofrecen demasiada calidad de imagen (para letra sirve, pero si quieres reproducir algun grafico de cierta calidad olvidate.

    Por estas caracteristicas 300 euros me parece un robo a mano armada

  3. MELKART

    16 septiembre 2009 en 10:02 am

    El lastre es el precio y el monocromo que cierra las puertas a comics y revistas, en unos añitos bajaran espectacularmente.

    Y la bajada espectacular de los precios, pasará lo mismo que pasó con los cedés de música. Eso sí, el canon de los escáneres se triplicará.

  4. paco

    16 septiembre 2009 en 3:58 pm

    El problema de los lectores electronicos aparte del precio es el tamaño. La mayoria son de 6 pulgadas y es engorroso leer pdfs en ese tamaño. Si subimos a 8 pulgadas paara verlo en el tamaño original ya se dispara el precio. Yo me compré un papyre de segunda mano por 180 euros a principios de año. Y al cabo de un mes lo acabé vendiendo por 200. Para leer novelas está muy bien, para otra cosa distinta no vale la pena.

Mira además

Nueva entrada en Blogoff, actualizando portátiles

Mi buen amigo Juan ha vuelto a lanzar Blogoff. Y me ha publicado una entrada sobre ampliac…