Este fin de semana estamos ya volviendo a la normalidad en casa. Mi hijo está en casa, ya totalmente recuperado y el martes próximo (si los profesores y la autoridad lo permiten) volverá al colegio.
Como no os puedo dar las gracias a todos uno por uno, pues aprovecho una entrada aquí. A todos los que me habéis dado ánimos, y os habéis interesado por la salud de mi familia muchas gracias.
Pero además voy a aprovechar esta pequeña ventana para dar las gracias a más gente:
- Gracias al equipo de urgencias del Hospital de Elda. Vieron el estado de mi hijo, lo pusieron en primer lugar, se volcaron en él, descubrieron enseguida cual era el problema y pusieron todo de su parte para que se recuperase
- Gracias a los médicos y al conductor de la Ambulancia medicalizada, que realizaron el traslado al Hospital General de Alicante
- Gracias a los enfermeros/enfermeras y a los médicos de la UCI pediátrica del Hospital General de Alicante. Además de cumplir perfectamente con su labor profesional, aportaron un toque humano que hizo que mi hija y nosotros pasáramos mejor el impacto de estar en un UCI, sin poder acompañarla y viéndola solo unos ratitos cada día.
- Gracias luego a los enfermeros/enfermeras de pediatría del Hospital General de Alicante. Su alegría y su buen hacer son muy contagiosos y colaboraron muy eficazmente en la total recuperación de mi hija.
- Gracias a los pediatras del Hospital General del Alicante, por su tarea profesional con mi hija. Y también por la ayuda que nos proporcionaron, nos disiparon todas las dudas y su confianza fue muy importante para la recuperación de todos.
- Gracias a los enfermeros/enfermeras y a los pediatras del Hospital de Elda. Ellos se ocuparon de las últimas tareas y de la logística, pero su apoyo fue muy importante.
- Y gracias también a las profesoras de los dos hospitales, del General de Alicante y del de Elda. Por un convenio con el Ministerio de Educación, en las plantas de pediatría, hay profesores que dan clase a los niños que están ingresados. Mi hija disfrutó mucho de sus clases y le permitieron ir volviendo a la normalidad.
La verdad es que gracias a los excelentes profesionales de nuestra medicina, ahora mismo mi hija ya está en casa totalmente recuperada.
Ahora a ver si recuperamos el ritmo normal y empiezo a publicar artículos de manera regular.
15 Comentarios
Comentarios Cerrados
Me das una gran alegría sabiendo que la “pitufa” ya está en casa. Un saludo.
Vaya, no sabía que la cosa estuviera tan mal, pero me alegro mucho de q
Vaya, no sabía que la cosa estuviera tan mal, pero me alegra mucho saber que se ha recuperado. Nadie quiere pasar por algo así, y ojalá no pasara nunca, pero al menos la solución a sido feliz.
¡Ánimo!
Felicidades. Me alegro de que se haya resuelto de modo satisfactorio. Saludos.
Como padre me alegro muchísimo. Un abrazo
Me alegro. Mucho.
Yo también como padre me alegro mucho que todo haya salido bien, felicidades.
Me alegro muchisímo que todo esté bien. Ahora toca recuperar el tiempo pérdido. Sin prisa, pero sin pausa un beso a tu chiquitina de parte de la mía.
Me alegro de que esté fuera de peligro. ¡Se pasa tan mal aunque tengan una chorrada! No quiero pensar cuando es algo serio.
Nos alegramos, un besazo para la enana.
Me alegro de que la cosa haya salido bien.
Me alegro mucho de la mejoría. 🙂
Me alegro mucho que el chaval esté recuperado. Si salió al padre ya teníamos claro que lo aguanta todo 😀
Muy loable tu agradecimiento a todo el cuerpo médico que últimamente está sufriendo tanto varapalo.
Me alegro de que hayáis recuperado el ritmo normal y espero que sólo haya sido un susto. Y dile a tu hija que no se preocupe que lo del cole lo recupera en un pispás (si es que se había preocupado 😉 ).
Lo importante es que está en casa y ya dieron con el problema.
Mil abrazos.