Sony presentó hace unos días su nueva gama de tabletas, la serie S. Aquí tenemos a otro fabricante, entrando en el segmento de tabletas, de la mano de los Tegra 2 y del Android 3 (aquí ya de serie con el 3.2).
En Matbe.com han podido tener una en su laboratorio y nos cuentan que tal es. La verdad es que el título lo dice todo: Inútiles esfuerzos por ser diferente. Las especificaciones de la Sony S, son parecidas a las de otros fabricantes: Asus, Acer, Motorola, ViewSonic… que ya están presentes en el mercado de tabletas con Android. Así sus características técnicas:
- Procesador: nVidia Tegra 2 a 1 mhz.
- Memoria Ram: 1 giga
- Disco: de 16 y 32 gigas según la versión
- Tamaño de pantalla: 9.4”, aquí una sútil diferencia respecto a otros fabricantes
- Redes: con modelos con 3G y otros solo con Wifi
- Repositorio de juegos PlayStation portados a Android, pero con pocos de momento.
- GPS y Bluetooth, conexión USB y lector de tarjetas de memoria
- Sensor Infrarrojos, otra pequeña novedad. En teoría, mediante este sensor, se puede usar la tableta como un mando a distancia inteligente. Pero por lo que hemos leído en el análisis, el funcionamiento no llega a lo que puede hacer un Harmony de Logitech. Pero por lo menos es una idea novedosa.
En resumen, una tableta con buen acabado, que le gustará a los fieles seguidores de Sony y que ya tenemos disponible en nuestra tienda.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
procesador de 1 mhz? sí que aprovechan los recursos estos de Sony… 😉
Pues sinceramente, yo la estuve tocando en un carrefour y me pareció cutre, cutre, cutre, plasticosa, gorda como ella sola, los botones flojos de esos con tacto vacilante. Nada parecido a lo que suele crear Sony. No pude ver la pantalla que suele ser el fuerte de Sony porque aunque el vendedor hizo intentos varios no pudo encenderla (con el cargador conectado, manda narices).
Así que al lado estaba una Tab, una Xoom y sobre todo la Transformer y la Sony parecía el hermano barato chino de las otras
Curioso…
La pantalla se ve muy bien. La forma parece extraña, pero es comoda cuando la tienes un rato cogida. Lo de los botones eso si que es delito, blandos, mal situados..
Puf, y encima acabo de ver el precio, 596 pavos. Esta tableta es DOA total y encima ha llegado la última cuando el resto ya está presentando de cara a navidades sus modelos con Tegra 3.
¿Habéis visto la Grid10?
El sistema operativo es el Grid OS basado en Android.
Mirad algún vídeo en youtube. La tableta no es distinta de la mayoría, pero el sistema operativo si que es distinto de lo que se vé habitualmente por ahí.