accidentes de coche ni te cuento.
Hoy leyendo la sección de Tecnología del El Mundo, me encuentro con esta noticia sobre un gran estudio en usuarios de teléfonos móviles, en el que no han encontrado relación entre su uso y la aparición de cáncer.
Lo divertido, es la foto que han escogido para acompañar a la información:
Se puede ver a una conductora hablando con el teléfono móvil, mientras conduce acercándose a lo que parece una gasolinera. Vamos que cáncer no provocan los teléfonos, pero accidentes de tráfico ni te cuento. Digo yo que podían haber buscado otra imagen para ilustrar la noticia.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
Un gran estudio… ¿subvencionado por quién?
Eso es lo más importante en este tipo de noticias…
Desde luego, que la foto clama el cielo, ya que hoy en día, hay manos libres para el coche, yo mismo, hace 1 mes y medio, me he montado una radio en el coche, que tiene bluethoot y micro, y puedo usar el móvil sin cogerlo, a través de la radio puedo descolgar, puedo llamar, y puedo hablar, vamos, un manos libre al 100%.
Un saludo.
¿Y te oyen bien? Porque lo que es yo, a los que tienen manos libres en el coche les oigo de pena y casi que les cito para luego, que me llamen por el teléfono fijo cuando lleguen a casa.
Si, me oyen bien, me dicen que me oyen como un poco lejos, pero que se me escucha bien, se puede mantener una buena comunicación.
Un saludo.
Pues un gran estudio hecho por Instituto de Epidemiología de Cáncer de Copenhague, y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer, que acaba de publicar el British Medical Journal.
Los móviles pueden o no causar cancer, pero que te des un golpe es culpa del usuario, no del teléfono móvil.