Es curiosa la forma en que vendemos algunas consas en la tienda. Una de las cajas más llamativas que he visto últimamente, la Thermaltake Mozart TX, se la vendimos el viernes a un cliente que entró buscando una caja pequeña.
Me explico, este cliente (que ya nos había comprado antes un par de PCs) está de reformas en casa. Se ha hecho un salón nuevo, con proyector y televisión plana de muchas pulgadas. A cambio del montaje digital, su esposa ha comandado la renovación estética, y ha instalado un mueble sin apenas profundidad, y con la prohibición de que nada sobresaliese del mueble. Así que nuestro cliente se pasa el otro día buscando una caja barebone muy pequeña. Pero por otro lado, quiere muchos gigas de almacenamiento, que tenga una tarjeta gráfica potente, con salida HDMI, y con salida DVI a la vez…
Mi socio va mirándole barebones, pero no había manera de conseguir meter dentro de uno de ellos bastantes gigas, una gráfica potente y que cupiese en el mueble del salón. El viernes me cometan el tema y les digo que la Mozart TX es muy poco profunda, pero que las fotos engañan. Miramos la ficha de la caja de Thermaltake y vemos que su profundidad es de 33 cm, y el cliente nos pedía una caja que tuviese unos 38cm de profundidad. Lo llamamos y se pasa por la tienda, ve la caja y le gusta. Llama a su mujer y comprueba que a pesar de su altura (73 cm) la Mozart TX le entra en el mueble. Así que nos pide un Mediacenter montado sobre esta caja.
Y en ello estamos, ya os enseñaré alguna foto en tenerlo montado, pero no deja de ser curioso, el cliente quería una caja pequeña y al final se lleva una poco profunda, pero muy alta…
Un Comentario
Comentarios Cerrados
supongo que habrá tenido en cuenta que el bicho tiene que sacar el aire por detrás, como el mueble sea muy cerrado le va a tener que hacer unos buenos agujeros