Estos días me estoy encontrando en la piscina con la esposa de un cliente potencial de la tienda. Y me quedo siempre con las ganas de preguntarles si ¿se ha decidido ya? porque me tiene sobre ascuas.
La verdad es que la imaginación de algunos de estos clientes potenciales es muy limitada. Y cuando la excusa para no cerrar nunca una compra con nosotros es la misma, pues la cosa es graciosa si no nos pasará a nosotros.
Hace unos meses entra el cliente a la tienda:
– Necesito un portátil
Como siempre, le preguntamos por el uso, el tamaño, lo que se quiere gastar. Le hacemos unos presupuestos y parece que le gusta uno, pero no se decide. Vuelve al día siguiente y sigue sin tomar la decisión, al final nos dice:
– Bueno, ¿lo consulto con mi mujer y mañana os confirmo cual me quedo?
Regresa unas semanas después y quería un ratón para para portátil. Mismo proceso, misma respuesta:
– Bueno, ¿lo consulto con mi mujer y mañana os confirmo cual me quedo?
Vuelve unas semanas después y buscaba un teclado pequeño inalámbricos, le enseñamos tres, se queda dudando y dice:
– Bueno, ¿lo consulto con mi mujer y mañana os confirmo cual me quedo?
Después volvió a por un monitor externo para un portátil y no sabía si quedarse con un LG o un Samsung, y claro decidía siempre la misma:
– Bueno, ¿lo consulto con mi mujer y mañana os confirmo cual me quedo?
Y el otro día volvió a por un base refrigeradora porque el portátil se le caliente mucho. Y casi se me escapa: ¿Por qué no ha venido tu mujer?
Digo yo que o bien podía cambiar de excusa, o bien acudir al Ministerio de Igualdad, porque esta sojuzgado por su media naranja.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Una vez que le recomendais un par de modelos y le decis los precios, el cliente busca dichos modelos o similares en otras tiendas, y si lo encuentra mas barato “la mujer” decide que ese es la mejor eleccion que la crisis es mu mala…
Otras de las maravillosas excusas son:
* “Ahm, bueno, me lo voy a pensar”. Que significa, “Uf, pensaba que costaba la mitad, adiós”.
* “Ay, no me llega, voy a sacar dinero del cajero y ahora vengo”. A lo que se puede contraatacar con “No se preocupe, le paso la tarjeta”.
Pero toda resistencia es futil, escapan sin la preciada compra.
[…] This post was mentioned on Twitter by Antonio E. Zafra and Antonio E. Zafra, tenderodigital. tenderodigital said: Señores que usan a sus señoras para obtener información y comprar en otro sitio o señoras que mandan mucho http://ow.ly/2wazs […]
Que risa!!!
Creo que el hombre deberia tener cierta autonomia, o comprar minutos para su celular y consultarlo d euna vez con su esposa