Los viejos del lugar, verán que desde hace unos meses ha bajado un poco el ritmo de publicación de entradas. Incluso me está costando comentar mis propias entradas. El problema es que estoy cansado.
Pero no estoy para nada cansado del blog, es el trabajo el que me está agotando. Por un lado no hay que parar de imaginar cosas nuevas para tratar de mantener la tienda en funcionamiento y por otro la fase del proyecto de mi empresa de por las mañanas.
Alguna vez lo he comentado, es un proyecto que lleva en marca desde hace ya 6 años. Yo estoy en él desde hace solo tres, tuve suerte y no me pillaron al principio. Estamos cambiando el ordenador central de una gran empresa financiera que tiene más de 1.000 Oficinas y más de 7.000 empleados. En febrero montamos la primera oficina en real, en producción. Luego abrieron cinco más. Después 20 más. Y hace unas semanas se han incorporado 100 oficinas. Y ahora todos se está viendo si el dimensionamiento sobre el papel, si las medidas que se tomaron, si las pruebas fueron suficientes… ahora estamos frente a la realidad. Y la realidad no es mala, es que es muy cambiante y muy rápida. El sistema financiero no era el mismo en el año 2005, cuando se decide la plataforma que ahora. Pero no pasa nada, estamos acostumbrados al cambio. El problema es que al final los días tienen siempre 24 horas y no podemos estar trabajando mañana y tarde, venir fines de semana… y seguir rindiendo al mismo nivel.
Pero bueno, vamos a ver el lado positivo. Lo peor está ya quedando atrás y ya queda menos para recuperar la normalidad.
Así que voy a ver si por fin tengo tiempo para seguir con las novedades en el blog, que tengo aquí dos plantillas y sigo sin decidirme cual colgar…
Y si alguien ve que no contesto algún comentario en el blog o tardo en responder al correo, que no me lo tome en cuenta, que esto pasará pronto.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Hombre, si llamas tardar a mas de dos meses, pues si, sigo esperando contestacion 😉
Oido cocina. Cuidat Tendero. Salud2
Sigue siendo secreto el nombre de tu empresa de las mañanas? Porque por las pistas parece una que empieza por t y acaba por m.
Tendero, el blog es tuyo y nosotros sus seguidores, así que le ritmo lo marcas tú.
Creo que muchos de los que seguimos el blog estamos o hemos estado en situaciones semejantes (al menos es lo que se desprende de muchos comentarios) y dicho eso, no te agobies, que el blog es muy bueno aunque baje el ritmo.
Anmimo, como dice oskar i33, el blog es tuyo, tu eres el jefe.
Animo