Mientras los Aliados en su base de operaciones, iban acumulando cada vez más y más barcos, el ejército del cable trataba de jugar su cartas. Estas eran usar la inteligencia, emplear la fuerza de sus cerebros comunicados, la potencia de la red, para tratar de adivinar por donde iban a atacar los Aliados.
Pero la misma potencia de la red, era el enemigo de las fuerzas del cable. La mayoría de los cableros vivían en su nirvana feliz, donde no se enteraban de mucho de lo que sucedía allende de sus cables. Ellos chateaban con sus amigos, compartían fotos, vídeos, música con ellos y poco más. Pero las horas que dedicaban al cable, se las quitaban a la televisión y eso era algo que los Aliados no podían permitir.
Si el ejército del cable hubiese tenido una estructura de mando, habrían podido decodificar de forma rápida y sencilla lo que estaban tramando los Aliados, pero como eso no existía, lo único que quedaba era que los mensajes de peligro inminente fuesen creciendo poco a poco por dentro de la propia red y la gente que los leyese fuese tomando nota de lo que se les venía encima.
Algunos descodificadores veteranos empezaban a tratar de hacerlo. Eran antiguos miembros de los Aliados, que fueron expulsados de los medios de desinformación tradicionales, y se habían refugiado en la anarquía y libertad de la red. Y ahora nos avisaban con lo que iba a significar el día “D”. Así que a leer estos enlaces de El ConfidencialDigital y de Hispanidad, que nos ilustrarán sobre lo que están haciendo y lo que buscan los Aliados.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Solo de leerlo ya es que me pongo malo…
Y no me vale la excusa esa de “como yo no veo a la tele no me afecta…” …. si y mucho.. con nuestros impuestos…
El problema es que hay algo que les interesa a casi todos los que buscan el poder y que suelen ser los que terminan en el poder, “El control”. Tanto como se habla del “Gran Hermano” (que por cierto la novela se titula “1984”) y lamentablemte la gente confunde el concepto de vigilancia con el control. Estas personas normalmente para alimentar un ego enfermizo,aunque tambien para robar dinero, mantenerse en el poder, o todo lo anterior. Necesitan que hagamos lo que ellos quieren que hagamos, que veamos lo que ellos quieren que veamos, que escuchemos lo que ellos quieren que escuchemos, que hablemos de lo que ellos quieren que hablemos y finalmente que pensemos lo que ellos quieren que pensemos y no otras cosas.
La politica lo contamina todo, los medios de comunicacion, los sindicatos, policia, jueces, servicios de intelgencia… Y el problema es ese que al final tenemos un solo poder, sobre todos los poderes, con demasiado poder. Esto es una especie de “Circulo de los Matarese” pero perfectamente legitimado por las leyes que el mismo promulga.