Amazon ha presentado la tercera generación de su lector de libros electrónicos, el Kindle DX. Y me llama la atención como parece que van a conseguir un producto redondo.
A las ya conocidas características del Kindle original:
- Excelente legibilidad
- Conexión a Internet en cualquier lugar de USA
- Acceso a miles de libros de la propia Amazon
Ahora añaden algunas muy interesantes:
- Mayor tamaño
- Soporte de ficheros PDF
- Suscripciones para leer periódicos tradicionales en el nuevo soporte
- Acuerdos con Universidades para usarlo como soporte para el estudio
Aquí podemos ver la diferencia de tamaño entre el Kindle original de 6″ y el nuevo de 8,9″.
La verdad es que Amazon una vez más nos muestra el camino a seguir mediante la innovación la búsqueda de las ventajas que aporta el mundo digital, sin perder de vista al mundo analógico.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Solo le veo tres problemas:
1. Solo lo venden en USA.
2. Casi 500$ tienen la culpa.
3. Permite navegar pero no tiene wifi.
Pero vamos, supongo que los dos primeros se arreglarán con el tiempo y para el tercero habrá alguna versión más. El día que se arreglen compraré uno al grito de “Pa mí pa siempre”.
Estoy muy contenta con mi pequeño Papyre, pero el Kindle DX me tiene salivando (menuda pantalla).
Urui:
Yo estoy mirando ahora mismo uno para mi. En verano es cuando más leo y me apetece. Y estoy dudando entre el Papyre y el nuevo de Foxit, qué tal te va a ti el aparato.
Buenas,
Urui tiene razón respecto a los fallos que tiene, aunque el punto 3 es incluso peor porque tiene 3G pero solo compatible con el de USA por lo que no vale la pena importarlo.
Yo tambien tengo el Papyre (antes tuve el Sony PRS-505 y lo perdí, que puñalada!).
Tendero, respecto al Papyre, estoy bastante contento con su compra y sobretodo con el servicio al cliente que tiene. Los únicos puntos negativos serían que tiene menos tonos de grises que el de Sony, el acabado es un poco más feucho y el mejorable soporte de archivos PDF.
Este último punto siempre es el más polémico, pero por desgracia lo sufren todos los ebooks eceonómicos, cabe decir que con algo de tiempo y las herramientas que te brindan desde la pagina web del Papyre consigues resultados muy buenos.
Que conste que sólo he destacado lo negativo, en positivo tiene muchísimas cosas; como trata los archivos convertidos a fb2 con hasta 5 zooms, facilidad de uso y rapidez, una enorme autonomía, … yo no me arrepiento de habérmelo comprado.
Una parte a tener muy en cuenta es que el Papyre es casi el único que venden en tiendas físicas en España y desde su web con un buen servicio y al precio de 299 Euros y garantía de 2 años (con regalo de una biblioteca en la tarjeta SD).
En resumen que recomiendo el Papyre como una compra para cualquier persona que se inicia en el mundo de los ebook readers. Para los que crean que este es un mercado que ya explotará y que bajarán los precios les recuerdo que hace casi dos años me compré el Sony por 310 euros y ahora vale exactamente lo mismo, y en este tiempo no ha salido nada más económico, es decir que los que esperan que se comercialicen readers a color, con bluetooth, wifi,… a 300 euros euros, pueden esperar sentados.
Tendero, solo tengo nada más que añadir a lo dicho por g4f5g6 que el firmware es actualizable y van sacando versiones de cuando en cuando.
Este nuevo lector es un porqueria y a un español no le sirve para nada.
El principal problema es que no puedes pasarle libros desde un PC (tiene USB, pero solo para cargar la bateria).
La unica forma de meterle libros es a traves de 3G, y como en España no funciona el servicio 3G de Amazon, no podras meterle ni un solo libro.