Si ayer me quejaba de páginas que caían por la presión del tiempo y gastos consumidos versus el beneficio recibido, hoy me desayuno con un blog del gremio caído por intento de agresión
Privateer que escribe el Listillo Informático, nos contaba este fin de semana un intento de agresión por parte de uno de sus “clientes”. Bueno llamar cliente a ese energúmeno es una mentira porque entra en otra categoría. Si alguien quiere leer la historia hay que recurrir a la cache de Google, porque hoy el blog está caído, os dejo el enlace.
Y no sé que más decir, uno piensa que vamos a mejor, que la gente tiene más educación, que somos más civilizados… y actos como éste nos hacen recapacitar y ver que solo es un pequeño barniz de civilización que cubre al animal que hay debajo de nosotros. Espero que Privateer no tenga más problemas con semejante individuo y que pronto podamos volver a leer sus entradas. Y la moraleja de la historia es sencilla, no venderle un antivirus a un “Yo soy el Listo” si no lo paga por adelantado…
17 Comentarios
Comentarios Cerrados
He leído la historia y la inicial de donde parte el asunto y tiene tela. Menuda “joyita” el tipo. Hay clientes a los que es mejor no venderles nada, que se vaya al mierdamark a comprar. xD
Triste
AAAH dios que grande la página. Lastima que haya caido!!
Yo discrepo contigo. No es lo mejor vender el antivirus por adelantado, lo correcto sería no venderle nada. Por desgracia nos damos cuenta cuando ya ha ocurrido.
A mi lo que me entristece de verdad, es que (y lo entiendo perfectamente) haya que ceder ante las presiones de un energúmeno violento y haya cerrado el blog. Me imagino la bronca de la mujer de privateer diciendole que dejase esas tonterias de internet que cualquier dia se llevan un disgusto.
Pero la vida es así; igual si sus circunstacias familiares fuesen otras, el del palo de billar se iba con el metido en el culo, que es lo que se merece.
Kachu, no me leas el pensamiento. 😉
Pues yo creo que se esta exagerando y no ha cerrado el blog, sino que se ha hecho caso a su peticion final:
“Edito para pedir que por favor el lunes día 6 de abril, sea meneada esta noticia. Muchas gracias.”
y la noticia ha sido meneada, recibiendo mas trafico del que el hosting le permite y por tanto les ha cerrado el grifo hasta que actualice a un plan mejor o comience un nuevo mes…
Claro que si se cuentan las cosas de esta manera pues no se reciben visitas ya que lo que vende es el morbo…
En fin.
Pues agrego una correccion ya que veo que el blog ha sido eliminado (aunque me pregunto para que piden que se menee una noticia si se va a eliminar el blog…)
Y yo que pensaba que ya no habia hackers como este pero se ve que la tendencia es desevolucionar hacia la prehistoria, donde con un palo se solucionaba todo…
El blog está en blogger por lo que no creo que tenga “trafico limitado” precisamente. Por otro lado en la pagina que hay en la caché queda claro que ya borró las dos entradas “de la discordia”.
O sea que no cuadra que haya cerrado él ni que le hayan bloqueado por transito. Lo que me cuadra mas a mi que “el imb****” enviara un mail a google quejandose y estos ni hayan preguntado.
Y yo me pregunto: ¿de dónde sacó el palo de billar?
Opción 1:
si tiene una mesa de billar en su casa (algo poco habitual) pues demuestra que tiene dinero de sobra para pagar el antivirus.
Opción 2:
Lo robó en un bar cercano a su casa.
Ambas opciones dicen mucho de como es este energúmeno…
salu2!!
Buenas Tendero & cia:
He recopilado todas las entradas de Privateer y las he colgado del emule. Buscad “listillo informatico” y ahí encontraréis el blog entero. En el caso de que Google haya borrado el blog, al menos no se perderá todo su trabajo.
También está en Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=VSWLZ5XQ
Espero que Privateer vuelva pronto a la carga. El pollo en cuestión ha conseguido hacer tanto ruido que es muy posible que ni siquiera tenga que esperar a que le echen del trabajo, sino que igual tiene que ser él mismo quien no pueda mirar a la cara a sus compañeros (supongo que al igual que él, habrá otros empleados que sigan a Privateer y sepan de quien está hablando).
Además, si había alguna duda de si se referían a él, con este gesto las ha despejado todas de golpe.
Saludos
El Hoyganista Impaciente
Importante… si tienes un blog, y pones en él a caer de un burro a un ‘compañero desagradecido’ del trabajo, que nadie en el trabajo sepa que tienes un blog.
Si la incumples, hazlo consciente de que algún día tendrás que responder por tus palabras y enfrentarte a la gente a la que has criticado.
El blog ya no está, pero más que por queja a Google yo creo que habrá sido cosa del propio autor.
Seguramente el pedazo de imbécil que lo amenazó se habrá dedicado a pregonar a los cuatro vientos que le insultó, etc, etc… e igual para evitarse líos en la empresa el autor ha preferido eliminar el blog.
Más que nada porque en las empresas no suelen gustar estos malos rollos, y dependiendo del aprecio que tengan por uno o por otro los jefes, pues…
De todas formas, hay maneras y maneras de decir las cosas… y llamar de entrada ‘imbécil’ a alguien, aunque lo sea, no es la mejor.
Aunque sin duda se merece lo de imbécil y mucho más.
La moraleja es denunciarle a la policía, por ir a su casa a amenazarle armado.
Espero que sus compañeros de trabajo le reconozcan, apoyen y defiendan a listilloinformatico y afeen la conducta (o gilipollez intrínseca) de “Paco”.
El blog no “esta caido hoy”, directamente ha cerrado.
Qué fuerte.
Por más que le doy vueltas… sigo pensando lo mismo; es triste que ocurran este tipo de situaciones pero más triste es que al tipejo no se le pague con la misma moneda ¬¬
En el fondo el otro a elegido las armas.
Cuando no responden a metodos de personas sociales, lo mejor es pasarse a la clandestinidad y los callejones oscuros.
PD espero que le echen del trabajo antes de que se tenga que coger la baja