BeQuiet sigue presentando productos que se adaptan a los gustos actuales de los leds y los colores. Ahora ha puesto a la venta la BeQuiet Pure Base 500FX.
La nueva caja de BeQuiet sigue desarrollando el diseño que presentaron en la BeQuiet Pure Base 500:
En la imagen de arriba podéis ver la versión con lateral transparente y en color gris metalizado de esa caja. Luego la evolución siguió con la BeQuiet Pure Base 500Dx:
Se trata de las cajas que más hemos vendido en estos dos últimos dos años. Hemos llegado a montar en un BeQuiet Pure Base 500DX un Intel Core i9 12900K con un nVidia 3080 y un AMD Ryzen 9 5950 con una nVidia 3090Ti… y ambos con refrigeración liquida.
Y ahora BeQuiet sigue avanzando con el proceso de fabricar cajas muy bien pensadas con un precio no disparatado y con opciones de leds y colores.
Características Técnicas de la BeQuiet 500FX
- Fuente de Alimentación: ATX completa
- Placa base: hasta ATX y se instalan con Backplate
- Tamaño de la caja incluyendo los píes: 450 x 232 x 463
- Peso: 8,0 Kg
- Color: de momento solo en negro
- USB 2.0 : ninguno
- USB 3.2 Gen. 1: 1
- USB 3.2 Gen. 2 Type C: 1
- HD Audio I/O Mic + Audio
- 7 slots de expansión
- Incorpora cuatro ventiladores 140mm con leds
- Posiblidad de montar hasta 6 ventiladores
- Soporte refrigeración liquida: 240mm en hueco superior y 360mm en frontal
- Tiras de led de colores frontal de la caja
- Centro de gestión de leds y ventiladores: se pueden controlar desde el hardware de la caja y se pueden conectar al software de gestión de la placa base.
- Sistema de filtros lavables.
Se trata de una caja que promete dar mucho juego. De momento el precio es un poco más elevado que el de la 500DX, pero hay que tener en cuenta que viene con ventiladores más modernos (y uno más). Por lo que he visto por ahí el precio será superior a los 120 Euros. Esperemos tenerla pronto en stock para ofrecerla. Lástima que solo ha salido a la venta en color negro.