Scythe es otra marca de hardware que no ha podido resistir y presenta nuevos productos… que son nuevos por cambios estéticos y por… si por llevar leds
En la imagen superior podemos ver el Scythe Mugen 5 b en versión negra y con luces led en el ventilador. Ya hablamos en su momento en el blog del Mugen 4 Max. La versión 5.b la hemos montado en varios PCs con excelentes resultados. De hecho, mientras leía la nota de prensa de Scythe donde nos anunciaba la nueva versión miraba un Mugen 5 sin leds que está en el taller esperando la caja donde irá montado.
El disipador añade una chapa de color negro brillante y un ventilador con leds. El ventilador además es capaz de integrarse con placas base con gestión RGB de leds, concretamente con los modelos: ASUS™ Aura Sync, ASRock™ RGB LED, MSI™ Mystic Light Sync and Gigabyte™ RGB Fusion. Eso si veremos si se integra bien, porque de vez en cuando estos sistemas de gestión de leds son algo complicados de hacerlos funcionar bien con elementos de varias marcas.
Características técnicas del Scythe Mugen 5 RGB Edition:
- Peso: 890 gramos
- Tamaño: 130 x 154,5 x 110 mm (incluyendo el ventilador)
- Velocidad del ventilador: de 200 a 1200 rpm
- Nivel de ruido: de 4 a 29 dbA
- Sistema de bolas de acero de precisión en los rodamientos
- Sistema de montaje mejorado que incluye chapa posterior y es multiprocesador
-
Compatibilidad:
- Intel® LGA775/1150/1151/1155/ 1156/1366/2011(V3)
- AMD® AM2(+)/AM3(+)/AM4/FM1/FM2(+)
Independientemente de los colores el disipador tiene muy buena pinta y en nuestras pruebas (de la versión sin luces) resulta un disipador muy silencioso y eficaz. Recomendable para montar un PC de altas prestaciones con refrigeración por aire. Sobre este tema, me hace gracia que ahora los procesadores cada vez consumen menos y necesitan menos disipación haya más y más sistemas con refrigeración líquida… pero eso para otro día.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Estoy casi seguro de que se te ha ido el dedo al escribir el peso, ya que no creo que este cacharro pese casi 9 kg. Por lo demás, tiene buena pinta, aunque lo de los led me es indiferente…
El Chapuzas dice 890 gramos de peso así que sí, se le ha ido el dedo
Correcto, el peso son 890, sobra el 2.
Ainssss… o dedos más pequeños o teclados más grandes… 😀
Saludos