Vivimos en una época, en la que hay cosas que se quieren pequeñas y otras que se quieren grandes. Como siempre tenemos diversidad. Y si por un lado hay clientes que van buscando PCs cada vez más pequeños, más minimalistas, todavía quedan aficionados a los bichos grandes, potentes, enormes.
Y para ellos, los amigos de Thermaltake, han presentado un disipador para microprocesador que lleva de serie un ventilador de 14 centímetros.
Lo he visto en Matbe y la verdad que el tamaño y la pinta que tiene es impresionante. Además anuncian solo 16 db. de ruido trabajando a la mínima potencia. Además el ventilador se puede regular por un potenciometro por hardware. Así que si quieres refrigerar bien tu procesador y no deseas saltar a la refrigeración líquida, este disipador puede ser una buena opción; eso si, siempre que tengas una caja grande.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Parece lógico que cuanto más grande es el ventilador más silencioso puede resultar con facilidad. Si las aspas mueven más aire, no necesita rotar tan rápido, y por ende más silencioso.