Parece que la crisis económica que nos afecta, no nos va a traer solo malas noticias.
Así los fabricantes de televisores planos, también están sintiendo en sus carnes esta crisis. La noticia viene de USA, no sé si en España estaremos igual de mal o de bien, porque aquí somos el país europeo que más televisiones planas compra.
Bueno a lo que íbamos, como este verano no han vendido tantas televisiones como pensaban, y tienen los almacenes llenos de stock, pues han anunciado unas buenas rebajas de precios.
Y no solo televisiones. En los procesadores también se anuncias rebajas de precios. Aunque esto parece más un intento de Intel para que AMD no salga de la crisis que tiene ahora mismo. Es como si tratarán de enterrar a un competidor, ahora que pueden, antes de que éste se reponga del fracaso de sus últimos lanzamientos.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Mira, una buena noticia, aunque no olvidemos que la crisis sigue ahí y es para todos.
Si Intel termina de enterrar a la competencia (AMD), preparémonos para tener que tragar con productos peores a precios más altos…
Si la crisis que se nos avecina es tan fuerte como parece, lo que menos nos va a preocupar es que una TV de plasma de 50″ cueste 200â?¬ o que los micros sean peores…
200â?¬ menos, quicir 😀
Eso de “llenos de stock” suena muy raro. ¿No es mas sencillo simplemente llenos. O en español, lleno de esistencias?