Bueno, ya he regresado de mi corto viaje de fin de semana. Bueno, era un viaje de fin de semana y un lunes, hasta que mis hijos decidieron que durase un poco más. Bueno, mis hijos y la información anticuada por Internet de una empresa, que no me extraña que vaya mal.
He estado siempre con opciones de conectarme a la red, pero la había prometido a mi esposa que esta vez iba a desconectar de verdad. Así que me desequipé, dejé el portátil en casa, me cambié el móvil y me llevé el que no tiene ningún tipo de conectividad… además no leí ningún periódico, no me acerque a ningún ordenador en cinco días… Como experiencia para limpiar la menta no ha estado mal. Lo que sucede, es que pensaba estar desconectado menos tiempo.
Bueno, perdonar a los que no os he contestado los comentarios del blog, ni los correos, pero durante el día de hoy (y sobre todo la noche) voy a ver si me pongo al día.
Lo mejor es que traigo ideas para algunas entradas del blog, como unas sobre GPS, obras y mapas de carreteras.
6 Comentarios
Comentarios Cerrados
Buen tratamiento de desintoxicación. Deberías probarlo con más frecuencia. La familia es lo primero, digo yo. Y además luego se vienen con unas ideas fresquisimas. 😉
Yo ando muy “enganchado” , pero las veces que voy al pueblo y allí estoy desconectado por narices (por no haber no hay ni luz, el generador es un motor de gasolina), pues muchas veces tengo ganas de conectarme pero luego se pasa el mono y siempre me viene bien para leer o simplemente despejar la mente.
Siempre es bueno un kit-kat.
Jo, pues tengo un mono que para desengancharme así, de esa manera, dejándome sin nada… uff.
Espero que hayas vueltos con fuerzas renovadas y no te las hayas gastado todas la familia jajaja.
Y por cierto, espero que tu hijo se encuentre bien, que parece que se puso pachuchillo.
PD: Soy la Jelens… con nuevo blogssssss
De todas formas, me lleve un libro que tiene mucho que ver con lo de enganchado y desenganchado. Tanto, que le voy a dedicar una próxima entrada del blog.
Los que trabajamos en esto somos todos igual de raros. cuando pillamos vacaciones nos vamos al sitio mas perdido del mundo.
Da mucha tranquilidad estar en un sitio donde nada puede fallar ni estropearse. 😉
GRACIAS QUE EXISTE OPERA MOBILE SI NO FUERA POR EL QUE SERIA DE ALGUNOS.