Inicio Hardware BeQuiet presenta sus cajas para PC

BeQuiet presenta sus cajas para PC

3 minuto leer
1
0
87

BeQuiet es un fabricante que nos gusta mucho usar a la hora de ensamblar los PCs, HTPCs e incluso en servidores. Sus fuentes de alimentación son de lo mejor que hemos probado: silenciosas, fiables y muy seguras. Y sus ventiladores y disipadores igual. Así que ahora esperamos con expectación la nueva línea de productos que presenta el fabricante alemán: cajas para PC.

Cajas bequiet colores

Se trata de cajas de tamaño medio (tirando a grandes) que tratan de conseguir PCs muy bien refrigerados, pero con el mínimo ruido. Para ello, primero usan productos de la marca, como sus ventiladores y fuentes de alimentación, y luego emplean varias técnicas:

  1. Flujo de aire bien diseñado, con aire frío entrando por abajo y delante y aire caliente saliendo por detrásCajas bequiet f
  2. Ventiladores, fuente de alimentación y discos duros, montados con almohadillas, arandelas y tornillos de goma, para minimizar las vibraciones:Cajas Bequiet g
  3. Presencia de paneles de material de aislamiento acústico, para tratar de frenar el sonido que sale del PC:

cajas bequiet h

Características técnicas de las nuevas cajas BeQuiet

  • Soportan placas base ATX, MicroATX y Mini Itx
  • Tamaño: 266x559x495 mm.
  • Bahías para discos: 3 de 5 1/4 externas, y luego hasta siete de 3.5” combinadas con 2.5”
  • Siete slots de expansión
  • Ventiladores: instalados de fábrica: dos de 140mm y uno de 120mm. el modelo son Pure Wing 2. Opcionalmente, se pueden añadir 2 de 140mm en la parte superior, 1 de 140, en la parte inferior y otro de 120 en un lateral.
  • Preparada para admitir sistemas de refrigeración líquida
  • Frontal con dos USB 2.0, dos USB 3.0 y salida y entrada analógica de audio.
  • Admite disipadores de hasta 170 mm. de altura, y con todos los discos duros instalador, tarjetas gráficas de 290 mm y retirando un cajetín de discos, las gráficas pueden llegar a los 400mm.
  • Sistema de aislamiento acústico.

Sobre el papel, las características de estas cajas son muy buenas. Esperaremos a poder probar una en vivo para ver que tal se portan. Y de momento no sabemos precios, pero por lo visto en algunas webs, estarían por los 100 Euros, un precio que no parece excesivo, si estas cajas siguen con la misma calidad que las fuentes y ventiladores de BeQuiet.

Caja BeQuiet b

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. Cristian

    11 junio, 2014 en 6:19

    ¿Y por méxico no llegan estas cosas tan bonitas?

Mira además

Thermalright HR22 Plus negro, disipador casi pasivo

Como estamos ahora con la moda de PCs con mucho cristal y enseñando el interior, pues los …