Sé que no importa, pero en la primera que veo, llego 15 comentarios antes que él.
Pero será la última vez que compito con alguien de mi empresa de por las mañanas… adios.
13 Comentarios
Comentarios Cerrados
Sé que no importa, pero en la primera que veo, llego 15 comentarios antes que él.
Pero será la última vez que compito con alguien de mi empresa de por las mañanas… adios.
Comentarios Cerrados
ein?
Comorrrrrrr????
… será el stress laboral??? Será el mal del Tendero?
Llevo dos pastillas contra la migraña y tres cafés (y siempre lo tomo descafeinado) porque me he levantado con un migrañón enorme.
Y es algo oscuro, lo siento, pero me apetecía escribirlo. Por cierto le tengo que dar las gracias a Homotecno, porque a través de su blog, he podido tirar del hilo.
Pues para eso es tu blog, para expresarte según te de. Genial! mejórate de esa migraña.
Coño tendero, pues al decir lo de mi blog todavía me has dejado con más intriga!
Espero que te mejore esa migraña. Sin quere compararlo con algo crónico como parece que es en tu caso (creo haber leído, aunque no estoy seguro, que te sucede muy a menudo), a mí también me da dolor de cabeza cada dos por tres, el Neobufren es mi compañero inseparable, y no siendo algo “grave” me molesta muchísimo.
Y también estoy de acuerdo con Tronan, es inevitable a veces usar el blog para expulsar nuestros demonios.
Tendero, hace no mucho leí algo sobre un tratamiento experimental para la migraña a base de botox. Tira del hilo, a ver…
Hazle caso a un farmacéutico, y pregúntale a tu médico si puedes tomar Tonopan. Para mí es la salvación. Tonopan + antiinflamatorio en dosis moderada (p.ej. Ibuprofeno 400). Es radical y le ahorras a tu hígado rozar la dosis tóxica del Ibuprofeno.
¿Será por la fisión?
Saludos,
Yo sufro de migrañas crónicas (viene de familia) solo si durante un periodo de tiempo duermo menos de 7 horas. El sueño es lo único que las calma cuando llegan a cierta intensidad.
Eso y los calmantes “de caballo”.
Hola tendero, pues yo tambien padezc0o de migrana cronica desde pequeno al punto que he perdido la vista. y te digo que ni los medicamentos no me quitan el dolor. lo unico que me alivia es encerrandome en un cuarto oscuro.