Pues eso que ya tenemos nuevas tarjetas de nVidia para gama media, con soporte de DirectX 10. De momento hemos visto ya reviews de las 8600 y esperamos tener pronto alguna 8500 y 8400.
De momento los precios en España se mueven entre 165 (una 8600 GT) a los 229 Euros de una Asus 8600 GTS versión Top. Imagino que los precios bajarán un poquito en cuanto otros ensambladores tengan disponibles estas tarjetas y la novedad se disipe un poquito.
Los primeros test que estoy viendo le dan a estas gráficas un rendimiento un poco superior a una Ati 1950 Pro, a un precio algo superior, pero con la ventaja de soportar DirectX10, aunque lo mismo se quedan viejas estas tarjetas antes de que tengamos en el mercado juegos con este nuevo estándar de Microsoft.
Si queréis leer más, hay un análisis muy completo en Hardware.fr, otro artículo en Noticias3d.com con buenos enlaces a análisis sobre todo en inglés y en Hispazone ya tienen un análisis de la Asus 8600 GTS en perfecto castellano.
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
DirectX10… que grandes tiempos nos aguardan. Ahora es cuando yo quiero ver a las consolas de nueva generación mover juegos creador a partir de DirectX10, vease como ejemplo Crysis, la secuela de Far Cry.
Comentario muy freak, sorry 🙂
Todos los Windowseros babeáis con las nuevas versiones de vuestro software monopolístico, tiene más de borrego que de freak.
Vaka, antes de insultar, lea de que va el post. De las tarjetas gráficas nuevas que soportan directX 10 y el compañero J.Martín se le hace la boca agua pensando en la calidad de los juegos de la nueva tecnología y las nuevas gráficas.
A mí lo que me revienta de algunos (repito ALGUNOS) fanáticos linuxeros es que se crean superiores a todo y su odio a MS (cada uno odia a quien quiera) o manía, o lo que sea, les hace disparar antes de apuntar. Criticar en cuanto algo huele a Windows.
Más respeto por favor.
Buenas,
Ademas los de nvidia q se curran drivers para linux, ya podian seguir el ejemplo otros fabricantes. Asi q no solo la disfrutaremos con el directx (q tampoco esta mal).
Un saludo
paco