Parece que los nuevos Bulldozers de AMD van a venir bien equipados. nVidia va a cambiar su política con el SLI y ofrecerá esta tecnología gráfica en algunos chipset de AMD para sus nuevos micros.
Esto es señal de que estos micros de AMD tendrán un buen rendimiento y además permitirá confeccionar configuraciones con más opciones en sistemas AMD. Acaba así un bloqueo extraño que vendría desde el momento en que AMD compró ATI y convirtiéndose en enemigo de nVidia. Pero parece que Intel no es tampoco muy amigo de nVidia.
Y así nVidia estará en las dos plataformas de PCs, mientras vemos si sigue dándole empujones a sus Tegra y se convierte en el tercer jugador. La verdad es que se agradecería, porque si tenemos tres marcas de procesadores para escoger, mejor que si tenemos solo dos.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Y otra arquitectura; porque desde el abandono de la plataforma PowerPC por parte de Apple esto se ha convertido en un “desierto x86” que da casi miedo; para salirse de eso hay que irse a cosas muy “raras”. Lo único que había en “workstation” fuera de x86 eran los Sun Sparc y no sé si de eso se sigue haciendo algo, ahora que Sun ya no es Sun…
No había caído en tu razonamiento, pero tiene todo el sentido. No solo se trata de la marca del micro, sino en si de toda la arquitectura, muy acertado. Pero como dices cada vez queda menos. Incluso Intel abandono sus intentos como el Itanium…