Llevo dos semanas sin actualizar el blog. Me puse a cambiar el tema. Había visto uno que me gustaba, no era muy caro y me dije en un par de días ahora en agosto que hay menos visitas, lo cambio.
Pero está claro que el blogero propone y wordpress dispone. Cuando lo tenía todo preparado, empezó a fallarme al mostrar algunas entradas antiguas. Era un fallo aleatorio, no pasaba siempre, o pasaba con todas las entradas. Pero era muy molesto e impedía leer esas entradas. Así que perdí todo el trabajo de personalización del tema que llevaba hecho. No perdí el dinero, porque si un tema no lo puedo probar, no lo compró. Sé que puedo provocar, pero cuando me gusta un diseño, lo busco en el torrent. Me lo bajo, lo pruebo en real con mis datos. Si va bien, entonces lo pago, sino, se borra y a otra cosa. Ya tuve experiencias tanto en temas de WordPress, como de Magento (y de los plugins no quiero hablar, que me enciendo) que pintan cojonudos en sus webs. Y cuando los compras, empiezan a fallar, o para lograr el mismo diseño hay que echar semanas y semanas y se rompe de mirarlo.
Así que me puse como un loco a buscar otro tema. No estábamos abriendo la tienda por las tardes, así que tenía más tiempo. Pero por otro lado conforme se acercaba la subida del Iva, nos iban entrando más peticiones de presupuestos de PCs de gama alta. Y al final me dije, que hasta que no cambiase el tema, no iba a escribir en el blog. El domingo por fin, casi termine el nuevo tema. Pero me temo que hasta el próximo fin de semana no podrá montarlo. Tenemos el taller lleno de trabajo, con unos cuantos PCs y HTPCs muy especiales (de los que ya irá hablando los próximos días) y me falta probar un par de plugins todavía.
La verdad que esto de escribir es al final un pequeño vicio. Y ya no podía aguantar más. Aunque el diseño sea todavía el antiguo, doy por inaugurado el nuevo curso blogeril. Y por cierto que esta es ya la octava temporada, que estos días cumplimos siete años por aquí.
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues nada, welcome to the hell, again! X-)
Ya se te echaba en falta tendero!
pensaba que habías muerto!!
Na, es broma pero se echaba de menos tus posts
jurr, justo lo he cambiado ayer, ahora q ya no hace tanto día bueno para tomar el sol pero aun estoy de vacaciones. Pero bueno, nada muy complicado, uno gratis, un par de plugins nuevos y poco mas (de hecho aún estoy probando)
Atentos estamos!
Yo las free que vi no me convencían. Lo malo fue como contaba, que en Semana Santa vi una que me gustó mucho. De eso que es un flechazo, ves una web americana y te gusta. Miras quien ha hecho el tema, vas a la página de diseñador y ves otro tema que todavía te gusta más. Pero lo que contaba, después de ir retocándolo para dejarlo todo a mi gusto, en la prueba final, ya con los posts reales, se le cruzaban los cables a los estilos en algunos posts largos… y al final pues cambié.
juas! Y yo que te hacía de vacaciones 😛
Gracias por volver a escribir. Te echaba mucho de menos.