Hace unos meses Silverstone puso a la venta una caja un tanto peculiar, la FLP01 de la que ya hablamos aquí. Como parece que la ventas han sido buenas, ahora Silverstone ha presentado un nueva caja con la misma inspiración, la FLP02:
Se trata de una caja que por fuera parece un equipo con un 386 o un 486 de finales de los 80 o primeros de los 90 del siglo pasado. Pero que por dentro admite el montaje de componentes modernos y punteros, incluyendo gráficas de gama alta y hasta sistemas de refrigeración líquida.
A la Silverstone FLP02 no le faltan detalles: lleva un botón de turbo que sirve para controlar la velocidad de los ventiladores, con su correspondiente led verde al lado, tiene las disqueteras de 5 1/4 simuladas en la parte superior (son huecos para añadir discos duros o bien algún lector de DVD), trae el sistema de llave de seguridad para arrancar y también evitar apagados accidentales y un botón de encendido con dos posiciones. Por supuesto todo en el mejor color para una caja de PC: el beige.
La caja la han presentado en Computex 2025 y saldrá a la venta para finales de año. El precio no será barato, rondará los 200 Euros, pero imagino que también tendrá éxito como el primer modelo en horizontal.