Silverstone ha presentado su nueva fuente de alimentación en formato SFX-L especial para cajas de tamaño reducido, la Silverstone Extreme1200R Platinum SFX-L con una potencia de 1.200 Watios
Tal vez alguien se esté preguntando para qué necesitamos una fuente de 1.200 Watios: pues fácil para PCs de gama alta con procesadores de muchos núcleos y gráficas tope. Y si luego la cuestión es por qué meter 1.200 Watios en una caja pequeña: hay clientes que buscan sistemas muy potentes que ocupen el menor espacio posible. Hoy concretamente hemos hecho dos presupuestos de PCs de así, pero por limitaciones de presupuesto del cliente nos hemos plantado en una Silvestone de 500 Watios. Pero estas semanas si hemos hecho presupuestos de PCs pequeños con fuentes SFX de 800 Watios. Eso sí, no hemos vendido ninguno y lo peor es que nos ha contestado ningún cliente. Imagino que nos usan para ver los componentes y comprárselos ellos, configurar este tipo de ordenadores no es fácil… como tampoco montarlos.
Características de la Silverstone Extreme1200R Platinum SFX-LSi:
- Potencia: 1.200 Watios
- Tamaño: 125mm (W) x 63.5mm (H) x 130mm (D)
- Peso: 2 kilos
- Certificación: Platinum
- Ventilador: 12cm termorregulado con baja carga se para
- Cableado modular.
Eso sí, no ha puesto el precio… pero no será nada pequeño… viendo lo que cuestan ahora los modelos SFX de 800 watios y el precio de las ATX normales de 1.200 Watios. Pero si quieres algo muy potente y que no ocupe mucho espacio está muy bien disponer de opciones para configurar el PC como ésta Silverstone.