En el mundo de los PCs a medida, la caja suele ser un componente olvidado (junto con la fuente de alimentación) por muchos usuarios. Para que esto pase cada vez menos, algunos fabricantes, apuestan por cajas que resultarán casi inolvidables, como esta Revolt2.
El diseñador ha creado una caja, con detalles técnicos muy interesantes y también con detalles de imagen y exclusividad igualemente llamativos. De esta forma trata de llegar a los clientes que leen las especificaciones a la vez que alcanza a los qu ese quedan con la imagen y el diseño.
La caja no es muy grande, fácilmente transportable, admite placas Mini Itx y gráficas de gran tamaño. La tarjeta gráfica va colocada en la parte superior de la caja, y tiene un cristal para permitir ver la gráfica desde fuera. Además el frontal lleva un sistema de luces de colores, que permiten personalizar el aspecto de la caja.
También incluye un hueco para conectar un disco SSD de forma rápida y sencilla. Esto está pensado para instalar juegos de forma rápida. Uno de los mercados a los que apunta el fabricante, es el de jugadores que llevan sus PCs a competiciones y así es sencillo y rápido actualizar el equipo.
El interior tiene una disposición de componentes curiosa. Así aprovecha la forma de la caja que es trapezoidal y con la parte trasera más alta que la frontal. Admite refrigeración líquida, como podemos ver en esta imagen:
En resumen, una caja ideal para que nadie se olvide de tu PC, para tener un diseño exclusivo, junto con una caja muy capaz. Eso si, veremos el precio que tiene, cuando salga a la venta en unas semanas.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Le falta el accesorio nº1 en cajas para LAN Party, un asa de transporte.
A ver si veo alguna por la Euskal Encounter este año o el que viene…
Totalmente de acuerdo, un asa le haría falta a esa caja…, pero para ser igual a una plancha.
Con lo de la plancha, tienes toda la razón, yo pensé lo mismo cuando la vi.