No hay nada como los cuidados de una madre para cuidar todas las molestias de un hijo.
El otro día nos traen un portátil para reparar. En la ficha de la reparación, ponía que se calentaba muchísimo y se apagaba al rato de ponerlo en marcha. Le hicimos una limpieza de los disipadores que estaban bastante sucios y desapareció el problema.
Cuando el cliente vino a recoger el equipo, nos comentaba que a él se le calentaba muchísimo. Le ofrecimos una base refrigeradora para portátiles:
“No me hace falta, mi madre le pone una bolsa de esas refrigeradoras para el dolor de cabeza y se enfría enseguida”
7 Comentarios
Comentarios Cerrados
Ese remedio es muchisimo mejor en relacion utilidad/precio, donde va a parar…
La verdad es que viendo lo que son las bases refrigeradoras basicas y el precio que tienen… no me convencen para nada.
¿No os habeis dado cuenta que cuándo más “chunga” es la marca más fácil es de limpiar los ventiladores y disipadores? En los Acer/Packard Bell, Clevo, algunos Airis, etc. simplementes es quitar la tapita y ya se accede al disipador. En los Toshiba, Asus, incluso los infames HP, hay que desmontar completamente el aparato.
Yo, de los HP que he desmontado, sólo se que son (sean portátiles o no) un puto infierno mover cualquier cosa. He visto algunos en los que había que desmontar medio equipo para cambiar el disco duro.
Hay que huir de esas marcas a toda costa, son la muerte.
El portátil de mi cuñado se calentaba más que una mona en celo, cuando tenía que instalar algo se paraba por emergencia térmica, así que para evitarlo lo dejaba sobre el suelo de la cocina: terrazo sobre 20cm de hormigón… mano de santo.
Al final me cansé y le dí con aire comprimido hasta que funcionaba correctamente.
Saludos
[…] This post was mentioned on Twitter by Trivés Errante, Trivés Errante. Trivés Errante said: Remedios de madre, por @tenderodigital: https://changlonet.com/blog/2010/remedios-caseros/ […]