Si ayer hablaba del Thermaltake Energy 27 como un disipador que usaba un diseño innovador hoy sigo en la misma línea y os presento el Phononic Hex 2.0
Si os fijáis bien en la imagen hay un conector de alimentación de 6 pines en este disipador. Se trata de un disipador de gama alta que emplea dos sistemas para enfriar al disipador. Por un lado el clásico sistema de alebes y un ventilador y por otro lado lleva un sistema empleando el efecto termoeléctrico (para ello es la alimentación extra).
Se trata de un disipador que no es nada barato (el precio supera los 100 Euros). Resulta un disipador excelente para quien esté buscando una solución muy silenciosa y que no ocupe mucho espacio. Aquí podemos ver sus medidas:
En una situación de bajo y medio consumo el ventilador del disipador apenas entra en acción. Y tenemos en reserva siempre el ventilador para ayudar cuando sube la temperatura. Si queréis leer algo más sobre este disipador en bit-tech.net han realizado una review muy interesante. Al final lo ven un poco caro pero que tal vez tenga su mercado.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues por lo que comentan en esa review dicen que es ruidoso, y que mejor pillarse un Noctua NH-D15 que cuesta menos y saca menos temperatura y ruido.
Ruidoso con el ventilador en marcha. Habría que probarlo para ver cuando entra en marcha. De todas formas como decía en la entrado lo bueno es que hay ideas nuevas y seguro que se mejoran conforme se vayana actualizando