Con la breve descripción del título, esta nuevo monitor Philips BDM4350UC, se ha convertido en uno de mis objetos de deseo. Cumple las especificaciones que iba buscando para cambiar de monitor: 4K, panel IPS, tamaño grande y precio aceptable (por los 800 Euros).
Características técnicas:
- Tamaño: 43”
- Resolución: 4K, concretamente 3840×2160 pixels con frecuencia de refresco de hasta 60 Hz.
- Panel IPS con brillo, con ángulos de visión de 178º en horizontal y en vertical
- Tiempo de respuesta 5 ms.
- Soporta color en 10 bits
- Sistema de división de pantalla, soporta hasta la visualización de 4 dispositivos en cuatro áreas separadas de la pantalla
- Sistemas de mejora de imagen y de color de Philips: SmartUniformity y SmartImage
- Conexiones de entrada: 1xVGA, 2xDisplayPor 1.2, 2xHDMI 2.0 y 2xMHL
- Incluye Hub USB 3.0, con una entrada y cuatro salidas
- Dispone de dos altavoces de 7 watios.
En resumen, tenemos un monitor de gran tamaño y gran resolución. A mi este tipo de monitores me gusta. Aunque reconozco que nos cuesta venderlos, los clientes no acaban de acostumbrarse a monitores tan grandes. Nosotros de momento los que estamos vendiendo bien en la tienda son los modelos UltraWide de 25” y también los de 29”. Luego hay muchos clientes que solo ven estos monitores tan grandes para aplicaciones de diseño 3D, pero son ideales para casi cualquier cosa. De hecho, nuestros mejores clientes de monitores UltraWide, son bufetes de abogados, economistas y especialistas en relaciones laborales. Clientes, cuyo trabajo no tiene nada que ver con el 3D, pero que han visto, que disponer de más información en pantalla, acelera y mejora su trabajo.
Ahora a ver si convenzo a mi media pareja, para que me deje cambiar de monitor. Porque creo que si lo cambio sin decirle nada, se notará, porque pasar de un 26” a un 43” cantará un poco.
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Yo lo tengo desde hace unos meses y si…. es una pasada, equivale a trabajar con 4 monitores FullHD. Lo único, la baso no permite ajustarlo de ninguna forma, pero nada que no se solucione con un brazo ergotron.
Si puedes, pillatelo. En cuanto a calidad de imagen es una pasada.
Una corrección, el modelo que tengo es el de 40″ (BDM4065UC), pero vamos, que con 40″ voy mas que sobrado.
Lo de hacer varias pantallas lo hace el propio monitor? Es decir, le puedes meter varias entradas de vídeo distintas y repartir con eso? Es que pensaba que ese tipo de cosas de partir la pantalla se hacía desde el ordenador y no desde el monitor.
Si tienes varias entradas, puedes partirlo desde el propio monitor, ya sea en modo PiP (solo 2 entradas) o PbP.
Lo mejor es que lo veas en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XtEigsZIfM0