Como hace tiempo que no cuento ninguna de nuestros clientes, ahí va una perla que nos sucedió el otro día.
Se pasa una pareja amigos y residentes en nuestro pueblo (como dirían en el 123) a ver una caja para el novio de la chica. Nos dicen que el novio el mes pasado había visto una torre en la tienda negra y con muchos ventiladores; mi socio con esa descripción piensa en la Antec Nine Hundred, se la enseña y les pasa el precio. Les parece bien, dicen que se lo pensarán.
Unos días después nos llama por teléfono la novia, nos comenta que como es el cumpleaños del novio que se queda la Nine Hundred, pero como está trabajando y tiene el turno mal, que enviará a una amiga a recoger la caja. Se pasa la amiga y la atiendo yo. La amiga me cuenta que viene a recoger una caja de PC que le han encargado. Pero la novia había hablado con mi socio y yo miro la lista de encargos y el nombre de la novia no lo encuentro por ningún sitio, al final aparece el nombre y localizo la caja. Me la pagan y se la llevan.
El otro día se pasa la novia a devolvernos la caja. Mi socio le pregunta si es que no le había gustado la Nine Hundred o si quería otra caja y nos dice:
– Es que mi novio la vio y al sacarla de la caja, no pesaba, estaba vacía…
– Pero es lo que me pedistéis tu y tu amigo, una caja de PC.
– Nosotros pensábamos que ya venía todo el ordenador dentro…
Para resumir, se pasará el novio para configurarse el PC, y si hay suerte y le entra en el presupuesto, se quedará la Antec.
Y todavía hay veces que me dicen que pregunto mucho en la tienda, si preguntando nos pasan estas cosas…
11 Comentarios
Comentarios Cerrados
XDDDD Seguro que el precio del ordenador les quedaba muy majo así con la caja toda vacía XDDDDDDDDDDD
A mi me dicen algunas veces en el trabajo (y algunas en mi vida particular) que hago demasiadas preguntas obvias, en el 99% de los casos la respuesta me hace tomar un camino distinto al que hubiera tomado. Algunas veces la otra parte se niega a contestar por intrascendente o redundante que le parece la respuesta, en esos casos el 100% de los casos la respuesta es lo contrario de lo que se piensa.
El preguntar no denota inseguridad o desconocimiento de ninguna de las dos partes sino confirmación.
y si queda por escrito mejor. (y de vez en cuanto te dirán que creían que lo que habían leído que ponía azul en realidad quería decir naranja)
jajaja seguramente que por dentro se reian porque pensaban que te estaban timando: un ordenador a precio de caja!!!
Ja, ja, es que hay cajas algo carillas y claro… 😛
Juassssss…. Esta si que es buena.
Creo que deberías poner el famoso cartel ese de… “Las cajas están vacías”.. tanto en las cajas de componentes como en las torres. 😀
Por el precio de una caja, creían tener un PC…y todavía te dicen que se lo tienen que pensar. Igual les parecía caro, jeje
Hay que poner, que se vende sólo el continente, no el contenido, aunque igual se quedan pensando que se vende el centro comercial. xD
Saludos.
El comentario de Saggy es para pensarlo eh!…
Porque si pensaban comprar un pc por poco mas de 100 euros, y se lo tenian que pensar… TELA !
Empiezo a creer que es cierto eso de que la inteligencia media en el planeta se mantiene constante, pero lamentablemente la población aumenta.
A mi lo que más me ha impactado es el hecho de que se lo tuvieran que pensar. Se creen comprando un ordenador al precio de una caja y aún se lo tienen que pensar, increíble.
Durante la conversación no preguntaron por capacidad del disco duro, ni grabadora, ni memoria…
Tremendo!