Llevo tres días con problemas de acceso al blog, así que antes que nada pediros perdón a los que no habéis podido entrar y a los que me habéis dejado comentarios y no he contestado.
Parece que en mi hosting alguien ha cambiando algún DNS que no tenían que cambiar y no había forma de entrar al dominio.
Además como estas cosas siempre pasan en los peores momentos, fue justo después de que me llegasen un par de pedidos a la tienda… no podía recuperarlos… menos mal que al final por correo he podido resolver el problema.
Bueno, sin nadie toca otra vez el botón equivocado en mi hosting, volvemos a estar en línea e iré contestando los comentarios pendientes. Gracias por la paciencia.
4 Comentarios
Comentarios Cerrados
Olle, que esto se supone es tu hobby no tu trabajo. No tienes que pedir disculpas si posteas o no posteas, si respondes o no respondes; faltaria más!
Pulchjam: eso esta está claro, pero cuando uno decide descansar y no escribir, pues no pasa nada. Pero cuando es una causa externa, pues como que no es lo mismo. Además estaba batiendo cada día el record de visiitas y me jodía bajar la media por algo ajeno a mi voluntad….
Pues a recuperar el tiempo perdido.. XD
Eso a seguir batiendo récords de visitas. Puedes escribir un post con lo que más se vende en la tienda… 🙂