De vez en cuando entran clientes a la tienda y nos piden o nos preguntan cosas que nos hacer pararnos, irnos corriendo al lavabo, cambiarnos el jersey por una bonita camisa, ponernos la corbata, repasar la barba, volver a peinarnos, coger la chaqueta bonita, salir y preguntar por la cámara de TV.
Hoy ha llegado un cliente, toca el timbre, abre la puerta y nos dice muy serio:
“Quiere un disquete de los pequeños para un ordenador que me he regalado por Papá Noel”
Y mi socio y yo nos mirábamos buscando la cámara del objetivo indiscreto. Al final no la había y el cliente venía a por un disquete. No hemos querido preguntar con cuanto retraso le ha llegado el PC, puesto que las disqueteras dejaron de fabricarse hace 7 años. Al final hemos pensado que tal vez el cliente se haya comprado un PC de segunda mano con disquetera. Pero no teníamos disquetes vírgenes en la tienda
Lo bueno es que hace unas semanas tuvimos que conseguir disquetes y disquetera para un cliente. Este caso encajaría en lo que os comentaba hace unas semanas sobre informática empotrada. Una empresa con un sistema de control de maquinaria (con un precio de casi 7 ceros con euros…) gestionado por un PC que todavía usaba disquetera para grabar la configuración y para poder actualizarse el software de control…
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
Creo una disquetera como esta te serviria:
https://www.youtube.com/watch?v=qWcsiE4A7nM&t=51s
Mola, una solución muy interesante 🙂
Yo este año (sí, 2016) he tenido que usar más de una vez disquetes para actualizar alguna BIOS…
[…] Papá Noel se retrasó con este cliente […]
Nosotros en la trastienda aun tenemos alguna caja de disquetes de 3.5, nuevecita, sin desprecintar. Sindrome de diogenes informatico?