Los amigos de Gigabyte, parece que ven negocio en las tarjetas gráficas con refrigeración pasivo. Salvo algún modelo de Asus, no hemos visto a ninguna otra marca que presenten este tipo de dispositivos en gama media.
Ahora anuncian una nueva Silent Cell, con una nVidia 9800 GT. De momento todavía no está a la venta, pero esperemos que no tardé tanto en llegar a España como los modelos nVidia 9600 y Ati 4850 y que no entre con cuentagotas, que cuando hay que pedir una, cuesta de encontrar.
Y también convendrá ver si cuando jugamos no genera mucho calor. Nuestra experiencia con estas tarjetas es que hay que montarlas en cajas grandes y bien ventiladas, sino el calor se acumula, no sale y al final tenemos problemas. Ahora bien, montadas en una caja grande y con buen flujo de aire, son una excelente opción para disfrutar de potencia gráfica sin ningún ruido
Y luego recordar que estas tarjetas tienen una especia de joroba en la parte superior así que no entran en las cajas de HTPC horizontales que tienen menos de 17cm. de altura.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Yo tengo la 9600 pasiva y me va muy bien, cuando juego, acelero el ventilador lateral de la caja y no pasa de los 50º.