Pues por raro que parezca no son aficionados al PC, gente a la que le guste que su ordenador luzca bonito o por lo menos original, no, nuestros mejores clientes de modding son los poseedores de motocicletas (vamos chavales entre 16 y 18 años) y algún aficionado a los neones en los coches (pero estos menos).
Imagino que es debido a que vendimos a algún cliente unos cuantos neones, luces láser… para sus motos y los amigos vieron lo que habían comprado y compararon con el precio del mismo material en una tienda de motos y se dieron cuenta de que éramos más baratos, e incluso el catálogo de colores, formas y efectos era más abundante en una tienda de informática…
Pero lo mejor fue el otro día, entran un par de clientes que ya nos habían comprado unos cuantos neones, luces intermitentes (si hemos vendido hasta ventiladores de 12 cm para refrigerar radiadores del motor…) buscando unos altavoces para la moto. Al final se quedaron con un sistema de Creative 2.1, unos iTrigue 3400 que milagrosamente les cabía en el maletero de la moto y además funcionaban a 12 voltios…
Así que estoy pensando seriamente ponerme a vender motos, porque ya que vendemos la personalización, podemos vender el orginal…
8 Comentarios
Comentarios Cerrados
Pues mira que oportunidad más, lo que puedes es montar un taller como los de la MTV de pimp my ride, lo que más triunfa de ese programa es el “electrónico”, el que pone las pantallas y los DVD´s…
Me alegro por ti, pero no veas la tiña que les tengo a esos niñatos….
Eso se llama expansión de negocio, jajaja. Ve pensando en vender pinturas, piezas de carrocería y demás jeje.
Alex: yo les tengo manía, cuando van a escape libre… Pero es curioso, como normalmente entran con bastante respeto a la tienda, parece que como están fuera de su mundo… no sé no suelen ser muy folloneros. La verdad es que no ganas casi nada con el tema… pero por lo menos gracias a ellos no se nos ha muerto el rincón del modding en la tienda.
Ya puedes ir pensando en Changlonet Tunning. 😉
Conozco a uno que cada dos por tres, cuando se aburre o se agobia con el ordenador dice que “voy a vender el ordenador y me compro una moto”. Esto suele ser una vez cada dos meses… desde hace años!
Le diré que se acerque por tu tienda 🙂
Tengo una experiencia similar de desvio de negocio, importabamos unos palitos luminosos destinados a la pesca nocturna, pero en vez de comprarse para poner en la punta de la caña se vendian entre los chavales, los usaban como adorno que brillaba en las discotecas. Se vendian muchos, cosas de la moda, hasta que empezaron a ponerselos en la boca y a morderlos. Sanidad intervino y dejaron de ser guays
Off-topic:
Aupa, Ukoegin, ¿tú vendías esas porquerías? En Donostia estaban en todas partes, estaba hasta los mismos de esos chismes, con ese líquido verde repugnante. Me alegré de que desaparecieran.
Por cierto, yo antes pescaba mucho de noche(con caña y desde costa) pero nunca se me ocurrió poner lucecitas a la caña. Una caña tuneada, je, los colegis me habrían matado si lo pongo.
Full tilt poker….
Full tilt poker….