Inicio Hardware Novedades de Logitech

Novedades de Logitech

3 minuto leer
13
0
22

Logitech es una empresa que me gusta mucho. Se trata de gente que diseña productos que suelen ser bastante fiables, robustos, con amplitud de gama, desde precios bajos hasta precios altos, y a los que les gusta abrir nuevos caminos. Y la mayoría de sus periféricos son bastante bonitos.

Pero además hay otra razón oculta que me hizo comenzar a trabajar con Logitech, una empresa capaz de reírse de si misma hasta llegar a permitir que Scott Adams, se presentase allí haciéndose pasar por un consultor (con el nombre de Pierluigi Zappacosta) para convencer a sus directivos de que había que cambiar la estrategia de la empresa, merece todos mis respetos, admiración y envidia.

Bueno a lo que iba, Logitech ha presentado varios dispositivos que me han llamado la atención:

  • Alto Express, un apoyaportátiles con un diseño espectacular, un precio muy ajustado y le veo una gran utilidad para poder levantar el portátil y trabajar de forma más cómoda con él.
    2994.1.0.jpg
  • Alto Connect, otro apoyaportátiles, pero con otro estilo y con puertos replicadores incorporados
    altoconnect.jpg
  • Teclado numérico inalámbrico: otra excelente idea, un teclado numérico inalámbrico para poder meter números de forma cómoda con un portátil. Les falta ahora añadir las teclas de función y podríamos usarlo en equipos de sobremas (aunque estoy pensando más en un HTPC) para jugar.telcas_nu__me.jpg
  • Ratón MX Air: un ratón que se puede usar encima de la mesa, y también moviéndolo en el aire, como si fuese el mando de la Wii. El precio es un poco alto, pero en cuanto saquen una versión algo más económica, puede ser la bomba. Igual que en el caso anterior su uso para jugar y sobre todo para manejar un HTPC puede ser muy interesante. Los amigos de Hispazone, lo han podido probar, no os perdáis su artículo.
    mxair.jpg
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

13 Comentarios

  1. Jose

    13 julio 2007 en 9:32 am

    Yo estoy interesado en el Alto Express si lo puedes conseguir y me das precio igual haces una venta.

    Un saludo

  2. tendero-digital

    13 julio 2007 en 9:38 am

    José: el PVP es muy bueno, 29 Euros. Me falta saber la disponibilidad. Lo normal es que en dos semanas lo tengamos aquí.

  3. Fran

    13 julio 2007 en 10:29 am

    lo del precio de los teclados numericos ningun lo he comprendido

    PD: Bueno, en realidad como no hay demanda ni casi oferta valen caros, pero como valen caros los usuarios de portatiles que usan programas de gestion prefieren comprarse el teclado completo, que es mas barato

  4. Jose

    13 julio 2007 en 10:47 am

    La verdad que si esta muy bien, mira cuanto sale con gastos de envío para Galicia y vete pidiendo uno.

  5. wevowevo

    13 julio 2007 en 10:57 am

    puedes pasar precio del MX Air?
    Gracias!

  6. tendero-digital

    13 julio 2007 en 11:06 am

    Fran: yo si he vendido unos cuantas y también he buscado portátiles con teclado numérico que los hay. Y es más barato el teclado completo, tienes razón, pero es más tocho…
    Wevowevo: el MX Air, tiene un PVP de 149 Euros… y no tengo todavía confirmación de llegada para todo este material. Imagino que en unos días tendremos noticias de ellos.

  7. Tomy

    13 julio 2007 en 12:06 pm

    La verdad es que Logitech es de las pocas marcas que nunca decepciona.Los ratones tienes que tirarlos porque no hay forma de que se estropeen :D.Ya podia tomar nota Apple (Microsoft tambien fabrica muy buen hardware en mi opinion)

  8. Error500

    13 julio 2007 en 4:18 pm

    Logitech MX Air Mouse y el interfaz hombre-máquina…

  9. saggy

    14 julio 2007 en 9:08 am

  10. Jose

    14 julio 2007 en 10:46 am

    Se me había olvida antes, cuando sepas algo contacta conmigo por mail por favor, aunque la segunda quincena de julio estoy de vacaciones y puede que lo lea menos de lo habitual.

    Un saludo y gracias

  11. corsaria

    14 julio 2007 en 2:38 pm

    Soporte para portátil… prefiero esto:
    http://www.inkilino.com/2007/07/11/soporte-para-macbook/

    El material de Logitech suele salir muy bueno aunque no siempre es barato. 🙂

  12. Logitech MX Air Mouse y el interfaz hombre-máquina…

    El ratón de la foto es el Logitech MX Air Mouse y no está suspendido en el aire porque el encargado del marketing de Logitech se sintiera creativo. La idea es que “pegado a tierra” funcione como un ratón normal, pero también reconocer….

  13. Gilberto Galea

    21 julio 2007 en 8:16 pm

    La innovación no víene de Logitech, sino que se debe en parte a los avances que ha mostrado Nitendo y Apple, que consiguieron nuevas formas de poder interactuar usando nuestros brazos y manos, que no sólo sea mover un objeto sobre un plano horizontal y realizar presión en casos concretos con nuestros dedos indices. Pero sí creo que seguiran apareciendo dispositivos más creativos que nos ayuden a expresar más nuestros acciones de forma diferente y más intuitiva.
    Un día inventaran un raton que ni habrá que agarrarlo. Con sólo mover la mano o incluso los mas avanzados serán aquellos que sólo muevas los ojos sobre la pantalla, y ya no sera click sino tick (para los dedos de las manos) o pestañear (para el raton vía visual).
    Habrá que buscarle otro nombre al ratón porque la cola tradicional a ido desapareciendo o â??evolucionandoâ?.
    Estoy seguro que el MX Air será el sueño de todo director de orquesta.

Mira además

Thermaltake presenta la Tower 100 una “minicaja”

Después de leer las reviews de esta caja y de escribir el título de la entrada he tenido q…