Mira que la Ley de Murphy se cumple y se vuelve a cumplir. Y en el mundo de la tecnología es la primera cosa que hay que tener en cuenta.
Ayer por la mañana, teníamos que parar el PC donde hacemos las copias de seguridad. Ibamos a instalar un nuevo sistema operativo, cambiar el disco duro… a media mañana, los chicos del taller no tenían trabajo y deciden ponerse a ello. Menos mal que mi socio, coge un disco duro externo y hace una copia de seguridad de emergencia y otro de las últimas copias incrementales.
Y claro por la tarde a las ocho menos cuarto, cuando entró el primer cliente a comprar algo (como sabían que no estábamos montando nada) el programa de gestión de la tienda, hizo cataclack, corrupción de tablas, indices fuera de rango… y menos mal que mi socio hizo dos copias antes de reinstalar el servidor de copias de seguridad… porque nunca pasa nada, menos cuando peor está la cosa.
Y ahora aquí estoy reconstruyendo índices, tablas… y parece que va todo bien, pero el susto no nos lo quita nadie.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Mientras sea susto sòlo ni tan mal. Y ya sabes Murphy es Murphy. Cuidt.
¡Huyyyyyyyyyyy, qué poco ha faltado para que ocurra una catástrofe! Menos mal que sois precavidos y tenéis copias de todo, que si no… 😉