Hay días, en los que estoy delante del PC y no tengo claro si estoy en mi empresa de por la mañanas o en la tienda. Y es algo que cada vez me pasa más.
Con la proliferación de bancos de imágenes, es cada vez más frecuente encontrarte la mismo foto en varios sitios diferentes. Vamos algo parecido a las tres portadas de arriba, con la misma modelo en la misma sesión.
Y resulta que tengo tres proveedores, que compran imágenes iguales. Hasta ahí, nada raro. Uno mira los banners del proveedor A y sale el mismo rubio sonriente, que en el proveedor B y en el C. La cosa se complica, cuando el mismo rubio (y su amiga la morena del pelo rizado) aparecen en los configuradores de una conocida marca de PCs, servidores y portátiles. Pero lo que realmente me lía, es que estos mismos personajes, alegran mi vida en mi empresa de por las mañanas. Los tengo en varios tutoriales y cursos Online allí también. Pero con un agravante, en cada sitio los llaman de una manera. Y mi mente empieza a pensar, que a lo mejor son gemelos. Pero es que las fotos son iguales, idénticas. Y no sé si estoy buscando un disco duro para un servidor, haciendo un curso de banca o comprobando el stock de un Intel Core i7.
Creo que les habrán hecho descuento, porque mira que las fotos están repetidas. Así que tengo que fijarme bien, para tener claro que me está tratando de vender cada vez el rubio.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Pues mira màs fuerte jiji (si no ves bien ehhhh)..
A mi suele pasar tb que a veces no se si leo, ando o estoy en otra onda. Hay mucho “pirata” suelto/a
salud2.