Llevo unos meses en los que no tengo tiempo para descansar. Y el trabajo me persigue hasta los sábados y domingos… así que hoy que hacía un poco de sol… pues he aprovechado para salir al jardín. Y he plantado algunas flores y luego me he puesto a abonar los árboles y me he dado cuenta de que los cerezos están en flor…
Y ahora entiendo más a los japoneses cuando se van a mirar como caen estas flores en la fiesta de Hanami. Claro que yo solo tengo un cerezo pero bueno cualitativamente es igual de bonito…
8 Comentarios
Comentarios Cerrados
Bien que has hecho, este fin de semana no he tenido mucho trabajo, terminar un equipo pendiente y visitar a unos clientes nuevos. Estoy apuntado en un Club de Montaña y Subsmarinismo, y esta mañana tempranico para la playa con los compañeros ha bucear un ratillo. La monotonia mata, de Lunes a Viernes en la empresa en la que estoy y de Sabado a Domingo me busco yo mis propios clientes y como son diferentes sectores no molesto a nadie.
Un Saludo,
Fernando
Oh, tendero_digital-san, haz encontrado la paz en la flor del cerezo. Tu búsqueda de la sabiduria se está acercando a su meta.
Que raro es el mundo.
Recuerdo hablar con unos guardas forestales (de mi vida pre-informática) en la sierra de Málaga, y ellos me comentaban que en la serrania hasta hace no demasiado, no existían los fines de semana.
La vida en el campo es un 24X7 en toda regla, pero no quema tanto (si de verdad te gusta).
Como un 24X7 en el campo no quema tanto como un trabajo “normal” de 40 horas a la semana es algo que siempre me sorprenderá (y eso que más de una vez me ha tocado recoger vacas a caballo en mitad del aguanieve, o de noche atravesando rios tras 10 horas montando).
Me alegro por tus flores de cerezo.
Pues si que os florecen pronto por ahí, por aquí arriba todavía esperamos una nevada que suele caer en Marzo, así que a nuestros cerezos más les vale tener las flores guardaditas
¿Cómo que sólo tienes un cerezo, Tendero? ¿Cuántos cerezos hacen falta para conseguir el zen? 😉
(como no tengo jardín y no tengo tiempo para cuidar macetas en la terraza, me dedico a los cactus, pobres, son durísimos)
¿Quién quiere cerezos teniendo almendros castizos? Es cierto que la flor no cae con la delicadeza con la que por lo visto (según los animes) caen las hojas del cerezo florecido, pero:
1. No provoca unas alergias tan brutales.
2. Gracias a su fruto, tenemos turrones y por ende, alguien siempre vuelve a casa por Navidad.
Lo dicho, ¿cerezos? Anda ya.
Pues imagínate la mía, que es alérgica a los cerezos. 😀