Lo que era una moda de la ropa vaquera, comprar prendas nuevas desgastadas, rasgadas y directamente rotas ha llegado ahora a los periféricos de PC. Gravastar presenta su nuevo ratón Mercury M1 Pro
Como se puede observar en la foto de arriba ha creado un esquema de pintura que asemeja un ratón muy usado y desgastado. Eso sí, que la apariencia no nos haga pensar que no es un buen ratón. Esta construido con una aleación magnesio que asegura una gran robustez con un peso ligero. Para acentuar más la ligereza la carcasa exterior esta agujereada.
La precisión llega a los 26.000 DPI y a pesar de imitar a un ratón veterano incluye iluminación led y cinco botones programables.
Estos días nos han entrado un par de PCs en la tienda que en más de una década sus dueños (masculinos…) no les habían pasado ni un trapo por encima. Pero además del polvo llevaban rozaduras, óxido… voy a ver si algún fabricante de cajas de PC se apunta a esta moda y nos los compra como prototipos, porque el aspecto de PC curtido en miles de batalla era superior al desgaste de este ratón.
Esta claro que la moda al final lo invado todo y se mezcla en sectores diferentes. Así que espero pronto ver algún vaquero con luces leds programables…